Luz diurna Full-LED

Juanma675

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Blanco Nevada
muy buenas, tengo que preguntaros algo, cuando abrís el coche de día los que tengáis full led, se encienden los Leds diurnos? Yo juraría que antes si que se encendían al abrir el coche, ahora solo lo hace de noche, y ya no se si estoy perdiendo la cabeza o realmente tengo algún fallo, gracias

muy buenas, tengo que preguntaros algo, cuando abrís el coche de día los que tengáis full led, se encienden los Leds diurnos? Yo juraría que antes si que se encendían al abrir el coche, ahora solo lo hace de noche, y ya no se si estoy perdiendo la cabeza o realmente tengo algún fallo, gracias
Yo tengo el mando de las luces en auto y se encienden siempre de dia y de noche

El mío sólo las enciende cuando es de noche.

Saludos

Pero por que lo as modificado tu, creo que todos se encienden de día es obligatorio o no??:thumbsdown:

Yo no he modificado nada..

Creo que has entendido mal a @Juanma675 , no se refiere a que se enciendan circulando, eso sí lo hace el mío y los de todos.

Se refiere a que se enciendan y se queden encendidas al abrir el coche siendo de día.

Saludos.

Yo no he modificado nada..

Creo que has entendido mal a @Juanma675 , no se refiere a que se enciendan circulando, eso sí lo hace el mío y los de todos.

Se refiere a que se enciendan y se queden encendidas al abrir el coche siendo de día.

Saludos.
Pus Si, lo e entendido mal:(

Sí que se encienden. Puede ser que hayas tocado la ruleta y la hayas puesto en 0 en vez de en AUTO?

Si lo dejamos en automático el coche controla cuando pasar La Luz de posición a de carrretera de forma automática todo depende de luz ambiental que haya en todo momento

Me ha pasado lo mismo antes encendia hace unos dias dejo de encender alguien tiene la Solucion..???

La luz diurna no enciende al habrir el coche, entra en funcionamiento una vez que se pone el contacto, estoy hablando si tienes el mando en la posición 0,otra cosa es en la posición AUTO que si encienden las diurnas y de cruce al desbloquear el vehículo dependiendo de la iluminación exterior Screenshot_20190906_022825.jpg Screenshot_20190906_021908.jpg

Última edición:
La luz diurna con el mando en 0 o en posición auto, si la luz exterior es suficiente como para que detecte que es de día o zona muy iluminada no se enciende al abrir el coche, pero ni el tuyo ni ninguno excepto los hayan modificado!

Volver