Luz de bienvenida

Vale pues si puedes decir algo sería muy útil. Muchas gracias de antemano.

Vale, me refiero a que cuando se ilumina en el suelo el símbolo del coche y las letras ateca, en un lado se proyecta más paralelo al coche (lado derecho) y en otro lado más inclinado (lado Izquierdo). Es decir en el lado derecho se lee Ateca más recto y en el lado izquierdo se lee Ateca más torcido.
Si, a mí también me pasa, salió así de fabrica, un poco desalineado con el lateral del conductor.
Y cuando cambié los intermitentes quise mirarlo, pero hay que desmontar mucho más para enderezarlo.
Y el mío tiene 3 años, que es de los que pone Ateca, pero ya veo que siguen cometiendo el fallo al colocarlo.

Vale chicos muchas gracias a todos por la ayuda. Ya veo que son cosas que suelen pasar.....

Gracias

Buenos días!!
Alguno a conseguido modificar ese... ¡Hola! :roflmao: jaja creo que estaba mejor la iluminación con la silueta del Ateca!!

Buenos días!!
Alguno a conseguido modificar ese... ¡Hola! :roflmao: jaja creo que estaba mejor la iluminación con la silueta del Ateca!!
Me cuesta creer que ningun manitas lo haya conseguido! No es por nada, pero personalmente creo que es mejor la silueta del Ateca que el "¡Hola!"

Me cuesta creer que ningun manitas lo haya conseguido! No es por nada, pero personalmente creo que es mejor la silueta del Ateca que el "¡Hola!"
No es fácil desmontar la pieza, hay que sacar absolutamente todas las piezas del retrovisor para acceder a la lucecita.

Lo bueno de esto es la palabra en español: Hola!
También está instalado en el Ateca alemán.
La palabra alemana para Hola! se escribe así: Hallo!
Hola = Hallo
Los distribuidores tienen que explicar que no es un error tipográfico.

Muchos queremos recuperar el logo del Ateca

Es el conector morado, el problema es que está debajo de todo. El despiece es de aupa
Si, me imagino... pero despues de ver como algun compañero desmonta el coche para añadir wifi, etc... esto desde la ignorancia parece mucho mas fácil.

Buenas, siguiendo este hilo, esto es lo que he visto en Club Seat de nuestro primo hermano grande "Tarraco". Cuando se me pase la garantía los cambiaré seguro porque como algunos foreros han comentado, tampoco me gusta el logo "Hola!".
Espero que sea de ayuda :).

Hasta el MY20, ponía "Tarraco" y la silueta del coche. Del MY21 en adelante pone "Hola!".
No se puede modificar el letrero por ninguna codificación ya que es el propio plafón el que lo tiene. Si queréis ponerle el plafón antiguo como el que tenemos los My19 y MY20, sería comprarlo en recambios o de segunda mano y cambiarlo (será sencillo, no me he puesto a mirar cómo va puesto, pero seguramente clipado o a lo sumo con un tornillo, no creo que haga falta quitar el panel de puerta siquiera).

Buenas, siguiendo este hilo, esto es lo que he visto en Club Seat de nuestro primo hermano grande "Tarraco". Cuando se me pase la garantía los cambiaré seguro porque como algunos foreros han comentado, tampoco me gusta el logo "Hola!".
Espero que sea de ayuda :).

Hasta el MY20, ponía "Tarraco" y la silueta del coche. Del MY21 en adelante pone "Hola!".
No se puede modificar el letrero por ninguna codificación ya que es el propio plafón el que lo tiene. Si queréis ponerle el plafón antiguo como el que tenemos los My19 y MY20, sería comprarlo en recambios o de segunda mano y cambiarlo (será sencillo, no me he puesto a mirar cómo va puesto, pero seguramente clipado o a lo sumo con un tornillo, no creo que haga falta quitar el panel de puerta siquiera).
Si, muy sencillo para el que no lo ha hecho.
Que se ponga a desmontar el retrovisor entero, a ver si se atreve y lo que le cuesta, y si no rompe nada en el proceso :roflmao:

Chic@s sabéis donde puedo consultar el número de referencia de la luz con la palabra hola! He estado buscando pero no lo encuentro, o si algún compi la vende por casualidad. Gracias!

Opción 1
Abre el retrovisor y desconecta la clema del proyector.
Opción 2
Recorta un círculo con cinta americana y...
Opción 3
Por obd11 modificación de despliegue con el contacto.
Opción 4
Como han comentado desactivar todo y te quedas sin focos en la bienvenida
Hay algun fusible del que se pueda robar la corriente cuando solo este encendido el Logo ?. Gracias

Yo lo he pedido con la silueta de Batman, pero no se si me harán caso...

Volver