Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
a mi me dijeron que si ya estaba liado con las cosas de aliexpress ajajmira que tiene cosas el ateca y con lo que mas flipa la peña es con esa lucecita misteriosa que no saben de donde sale![]()
Bonito bonito... Tampoco
Es un logo gigante, un publi reportaje de Seat.
Yo si puedo, lo dejaré en blanco liso sin logo, o con mi logo propio en todo caso
Jaja, yo tengo el de Ateca y esta bien. Pero no estaria de mas poder desactivarlo o ppder personalizarloPudiste cambiar el logo? Yo tengo pensado cuando me venga cambiárselo.. no lo tengo aun y ya quiero cambiarlo (es el 2021) y ami ese.. !Hola¡ pff como que no. Un logo de batman vale xd
Yo estoy como loco buscandolas la luz de bienvenida en desguaces pero nada.
La iniciativa de la palabra Hola por parte de seat es el nuevo sistema de infoentretenimiento que conecta contigo nombrando la secuencia "hola hola" es cierto que queda bastante soso pero quieren recalcar su particular "siri"
La luz de bienvenida con la palabra Hola! creo que esta en los nuevos modelos, con el nuevo restiling. Está embutida en la parte baja del los retrovisores. Igual es pronto para preguntar en los desguaces
Lo que si he visto en Ali son luces de bienvenida que van en la parte baja de la puerta.
€ 3,70 56% dto. | 2 uds. Lámpara de sombra proyector luz Led para coche puerta inalámbrica Logo de coche Luz de bienvenida decoración lámpara láser Luz de coche accesorios de coche
€3.79 55% de DESCUENTO|2 uds. Lámpara de sombra proyector luz Led para coche puerta inalámbrica Logo de coche Luz de bienvenida decoración lámpara láser Luz de coche accesorios de coche|Lámpara decorativa| - AliExpress
A mi me gusta la luz, lo que no me hace mucha gracia es ese Hola!
Hola buenas a alguno os pasa que la luz que sale de debajo de un retrovisor esta mas torcida que la otra?