Luz de bienvenida funcionamiento

Miquel 1.4 dsg

Forero Activo
Hola compis!

He buscado sin eincontrarlo en el foro si alguien puede explicar como funciona la luz de bienvenida de los retrovisores hacia el suelo.
Se.encienden automaticamente cuando detectan la llave aunque la lleves dentro el bolsillo o debes apretar algun boton para que se enciendan?

Gracias por aclarar como funcionan y si vale la pena.

Bueno, hay que tener activada la iluminación atomática del coche y se enciende al desbloquearlo (abrirlo) con la llave (mando a distancia) o metiendo la mano por la maneta en caso de que tengas el kessy access. Permanece encendida un buen rato.

.

Carai que raro...
Yo aparco el coche en la calle y cerrare los retrovisores al dejarlo.
Me.dicen entonces que cuando llegue al coche se abriran los retros pero no la luz de bienvenida???

A mi se me encienden siempre que abro el coche. Si los retrovisores están pegados , primero se despliegan y luego se enciende la luz. Yo siempre los pliego desde el mando, por lo que se despliegan solos al abrir el coche. Probaré lo que pasa cuando están plegados desde el botón del retrovisor

La luz de bienvenida de los retrovisores se enciende solo con los retrovisores desplegados, con lo cual, si los pliegas con el mando, en cuanto le das a abrir se despliegan solos y se enciende la luz, si por el contrario los has dejado plegados con la rueda de dentro del coche, al darle al mando no se desplegaran con lo que no saldra la luz.

¿Cómo se pliegan con el mando?
¿Hay que mantenerlo pulsado o con un toque se abaten?
¿Hay que configurarlo en el Infotaiment?

Dejando apretado el botón de cerrar 2 segundos, en los que no tienen apertura sin llave

Los que tiene apertura normal con mando, se pliegan automáticamente?

Hola a todos, Te pregunto sabes alguien como se hace desactivar fotillo cutre con la luz de bienvenida???

Te espero su informe

Creo que puede querer preguntar como desactivar la imagen del logo del ateca de los retrovisores, si es eso no hay forma mas que desactivando completamente la luz de bienvenida que yo sepa

Volver