Luz de alerta de puerta abierta

Esa no la conocía.Como dice @yeyutus, depende de la región.Por aquí también se aplica "ponerse cazurro" a...digamos....excitación sexual :whistling:

Creo que, aunque no venga esa acepción en el diccionario, se aplica también a alguien muy "agarrado", vamos que no te invita a una caña ni de coña.
Jejee bueno q yo te invito a unas birras si vienes por aqui ministro, pero algun brico si me tienes que enseñar jiji

Buenas a rod@s, yo no me e atrevido a instalar las luces y le e puesto estos reflectantes
Ver el archivo adjunto 5257
He puestos los mismos de Aliexpress, pero les quité el borde plateado.IMG_7840.JPG
Edito: Hay que girar la foto 90º a la derecha. No entiendo como se giran solas algunas veces y otras no.

no se me ocurrió hacer lo mismo y quedan mucho más bonitos.
AHHH los del buen gusto, tenías que haberlos puesto primero para poder copiarte.
Los pusimos en el mismo sitio. Pero los tuyos mucho mejor

A ver compañeros, la solución de @Pampín me parece rápida y bastante efectiva, pero a mi me gusta mas enredarme como hace @kakalavaca, al final el trabajo queda mas, digamos profesional. La duda que tengo, y no quiero hacer taladros en la chapa, es lo que pueden aguantar los plafones de luces pegados, el loctite es fuerte pero con el tiempo se rompe la película, la doble cara no se cuanto aguantara con las inclemencias del tiempo y no se me ocurren mas pegamentos para este brico. Dar ideas porque lo hare en cuanto tenga mi Ateca

A ver compañeros, la solución de @Pampín me parece rápida y bastante efectiva, pero a mi me gusta mas enredarme como hace @kakalavaca, al final el trabajo queda mas, digamos profesional. La duda que tengo, y no quiero hacer taladros en la chapa, es lo que pueden aguantar los plafones de luces pegados, el loctite es fuerte pero con el tiempo se rompe la película, la doble cara no se cuanto aguantara con las inclemencias del tiempo y no se me ocurren mas pegamentos para este brico. Dar ideas porque lo hare en cuanto tenga mi Ateca

Puedes probar con silicona, a ver que tal. Resistente a la humedad, resistente..

Hola y que os parece esto:

€ 1.01 25% de DESCUENTO|2 piezas Universal General coche puerta LED de apertura de la lámpara de advertencia de seguridad Flash luz roja Kit inalámbrico Anti Cold señal luz-in Lámpara decorativa from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group

2-piezas-Universal-General-coche-puerta-LED-de-apertura-de-la-l-mpara-de-advertencia-de.jpg_50x50.jpg

Los he pedido a ver que tal,ya os contare.

Eso por favor, gracias y así de paso de ver que tal van vemos en donde los has puesto.

Última edición:
Volver