Brico- indicador LED rojo puerta abierta

Me apunto este brico, es muy sencillo. Y viendo el vídeo no hay más que decir.

Gracias @kioba_kny

Creo que alguien lo ha preguntado ya, pero no hay posibilidad de dejarlas fijas. Ya serian de "10".
Tanta rotación y parpadeo se ven muy chinas, lo que son.:notworthy::notworthy:

Creo que alguien lo ha preguntado ya, pero no hay posibilidad de dejarlas fijas. Ya serian de "10".
Tanta rotación y parpadeo se ven muy chinas, lo que son.:notworthy::notworthy:

Opino igual tocayo, yo las compré antes de que me llegará el coche y cuando las vi dije, pero qué mierda es ésta?
Quedan muy tuning y parece eso un burdel.
Tanto costaba que se quedaran los led fijos? :mad:
Aquí las tengo encima del escritorio criando polvo...

Opino igual tocayo, yo las compré antes de que me llegará el coche y cuando las vi dije, pero qué mierda es ésta?
Quedan muy tuning y parece eso un burdel.
Tanto costaba que se quedaran los led fijos? :mad:
Aquí las tengo encima del escritorio criando polvo...

Yo también las tengo pedidas, a ver si algún compañero que entienda electrónica nos dice si se puede hacer algo para que queden fijas. He mirado por Internet y no encuentro nada mas sin instalación.

Tampoco queda tan mal. Yo creo que es para ahorrar pila, ya que no es lo mismo encender un led que 5.

Bueno otro más que tiene esta chuchina para el ateca jejeje. Buen truco @Pakomalaga para colocar el imán. Por cierto a ver si este sábado hago la presentación del bicho

Saludos

20190328_211614_001.jpg

Cuando compré las luces pedí dos más por si alguna venía rota. Como funcionaban bien se me ha ocurrido poner las dos que sobran aquí. A ver si os gusta.

Me gusta como queda. Creo que sería aún mejor si fuera luz fija, en lugar de intermitente. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo hacerlo?

Yo ya as tengo, pero no he tenido tiempo de ponerlas. A ver si esta tarde.

Por cierto, no se apagan?
las mias se quedan rotando...

Yo ya as tengo, pero no he tenido tiempo de ponerlas. A ver si esta tarde.

Por cierto, no se apagan?
las mias se quedan rotando...

Parpadean. Después rotan. Después parpadea como latiendo y ya se apaga

Saludos

Parpadean. Después rotan. Después parpadea como latiendo y ya se apaga

Saludos
Comprobado y es así, primero parpadea después rota y por último laten. Sí el latido fuese después del parpadeo y por último la rotación serían perfectas.

Volver