AtecaDSG
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- FR
- Color
- Blanco Nevada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que alguien lo ha preguntado ya, pero no hay posibilidad de dejarlas fijas. Ya serian de "10".
Tanta rotación y parpadeo se ven muy chinas, lo que son.![]()
Las mías son como las de @kioba_kny parpadean al principio todos los leds y luego va rotando la luz de led en led,creo que no se quedan fijas.
Creo que alguien lo ha preguntado ya, pero no hay posibilidad de dejarlas fijas. Ya serian de "10".
Tanta rotación y parpadeo se ven muy chinas, lo que son.![]()
Opino igual tocayo, yo las compré antes de que me llegará el coche y cuando las vi dije, pero qué mierda es ésta?
Quedan muy tuning y parece eso un burdel.
Tanto costaba que se quedaran los led fijos?
Aquí las tengo encima del escritorio criando polvo...
Cuando compré las luces pedí dos más por si alguna venía rota. Como funcionaban bien se me ha ocurrido poner las dos que sobran aquí. A ver si os gusta.
Me gusta como queda. Creo que sería aún mejor si fuera luz fija, en lugar de intermitente. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo hacerlo?Cuando compré las luces pedí dos más por si alguna venía rota. Como funcionaban bien se me ha ocurrido poner las dos que sobran aquí. A ver si os gusta.
Yo ya as tengo, pero no he tenido tiempo de ponerlas. A ver si esta tarde.
Por cierto, no se apagan?
las mias se quedan rotando...
Comprobado y es así, primero parpadea después rota y por último laten. Sí el latido fuese después del parpadeo y por último la rotación serían perfectas.Parpadean. Después rotan. Después parpadea como latiendo y ya se apaga
Saludos