Bueno, para aclarar algunas dudas, y por alusiones...
Cuando hago un brico solo pienso en dos cosas:
1) Mejorar mi coche (principalmente)
2) Compartirlo buscando que otras personas puedan beneficiarse del mismo, de forma altruista.
Respecto al brico que nos ocupa, cuando pongo que "
paso los cables por el canto del panel de la puerta sin hacer agujeros ni zarandajas", creo que queda claro que no se desmonta nada y que paso el cable "
por el canto del panel de la puerta". Cuando puse el brico no vi necesarios un video o una foto para mostrarlo, solo se usan tres objetos para la operación, panel, cable, dedos empujando un poco el panel para hacer holgura y meter el cable. Como dice
@yeyutus resulta imposible para una persona sola hacer fotos mientras usa las dos manos para trabajar; y en este caso además no tiene sentido pues no se ha desmontado absolutamente nada, simplemente se ha pasado el cable
por el canto del panel de la puerta.
Estoy abierto a echar una mano con las dudas, y de hecho las intento aclarar cuando se me pide y puedo, pero creo que las expresiones por escrito deben de cuidarse mucho. Es decir, si alguien tiene dudas es lógico que pregunte, (dicen que tonto no es quien no sabe algo sino quien se queda con la duda por no preguntar), pero escribir frases como "a ver si alguien pone un brico en condiciones" o "tendré que buscar en otros sitios que pongan bricos/manuales más específicos u ordenados" son expresiones cuando menos inadecuadas y rompen el buen rollo que cualquiera tiene cuando decide compartir desinteresadamente sus experiencias. Nadie comparte un brico aquí para hacerse famoso, ni para conseguir dinero, ni para que le tiren flores; tampoco para que le tiren cardos.
Dicho esto, si existe alguna duda que pueda despejar, como siempre, estaré abierto a echar un cable a quienes muestren el mismo buen rollo preguntando que yo muestro compartiendo.
.