Luz ambiente interior

Gracias por contestar. Y ¿puedes elegir tú el color y cambiarlo en cualquier momento? o ¿va como he leído por ahí ligado al modo de conducción? Que si eliges modo sport se pone un color y si eliges otro modo se pone otro color?
Puedes escoger el que tú quieras, no va ligado más que a tu gusto personal.

Gracias por contestar. Y ¿puedes elegir tú el color y cambiarlo en cualquier momento? o ¿va como he leído por ahí ligado al modo de conducción? Que si eliges modo sport se pone un color y si eliges otro modo se pone otro color?
@Pep83 No te hagas muchas ilusiones. Solo se puede cambiar el color en las puertas delanteras. En los pies, solo hay blanco, y en las plazas traseras, nada de nada.

El tema es que ni lo sabía ni me lo habían enseñado, así que no esperaba nada. Ya me imagino que no será una maravilla. Muchas gracias por tu respuesta.

Hola Emilio!!
Que yo sepa,por mi Ateca sólo cambian de color las luces que hay en las puertas.Las del suelo no se puede n cambiar,siempre en blanco.
Saludos!!

Hola amigos se me olvidó pedir que me instalarán las luz de ambiente de las puertas. Se puede instalar después de tener el coche o es más complicado.

Hola amigos se me olvidó pedir que me instalarán las luz de ambiente de las puertas. Se puede instalar después de tener el coche o es más complicado.
Hola @Djalf , entiendo que poder se puede , el problema será el precio , seguramente el triple de caro que de pedirlo en origen
Si no de mal a mal hay bricos para ponerle tiras Led :whistling:
Un saludo

El seat ateca style special edition
Trae luz led ambiental?

Volver