Luz ambiente interior

Una pregunta sobre las luces interiores.
Los dos agujeros pequeños que hay al lado de las luces de lectura que se ven en la foto,uno casi tapado por el dedo, son luces ambiente cuando vas de noche? Vamos, la típica luz con muy poca intensidad, que te ilumina la zona de la palanca de cambio.
Si es así, sabéis si lo lleva también el FR?
Aquí la foto.

Ver el archivo adjunto 35828

Y otra cosa, hay luz en el hueco delante de la palanca de cambios, donde esta la zona de los USB y toma 12V?

Son dos cosas que siempre se me olvida mirar cuando voy al concesionario.

Gracias

Yo tengo el FR Plus y vienen de serie esas dos lucecitas que iluminan hacia el pomo del cambio, abajo lleva dos usb , ya toma de 12v y pedí el cargador inalambrico como extra.

Venas, puse la reclamación por las luces traseras en zona de pies, y al final de dos meses y pico voy a recibir una compensación econmomica por no traerlas. De todos modos compre el kitt con el adaptador de Skoda para ponerlas. En cuanto me digan cuanto es la compensación lo comentaré. De todos modos tengo que pasarme cope el conce y firmar no se que papeles...

Pues el mio no tiene esa luz en el hueco de los usb.
Style plus. MY18.

El mío si tienes esa luz es un excelent plus del 2017, y va iluminada seguido, preferiría que tuviera un detector y al meter la mano o algo se encendiera pero bueno que se le va hacer ejejej

Yo tengo el FR Plus y vienen de serie esas dos lucecitas que iluminan hacia el pomo del cambio, abajo lleva dos usb , ya toma de 12v y pedí el cargador inalambrico como extra.
Puedes echar una foto del cargador inalámbrico?
Me interesa mucho ver si el hueco es igual o si hay que cambiar la bandeja entera en caso de comprarlo.
Si lleva goma encima, ¿puedes levantarla para que se vea la base?
:thumbsup:

Puedes echar una foto del cargador inalámbrico?
Me interesa mucho ver si el hueco es igual o si hay que cambiar la bandeja entera en caso de comprarlo.
Si lleva goma encima, ¿puedes levantarla para que se vea la base?
:thumbsup:

Diria que va sin goma, y cambia la inclinación del teléfono, se pone hacia arriba y no tumbado. Mañana hago foto.

Última edición:
@TygerBeast te tienen que cambiar ese hueco y también la consola central, eso me dijeron a mi los de vag y valía como 400 euros me parece demasiado caro la verdad.

@TygerBeast te tienen que cambiar ese hueco y también la consola central, eso me dijeron a mi los de vag y valía como 400 euros me parece demasiado caro la verdad.
No me parece que haya que cambiar la consola entera, desde las marchas a dentro.
La cajetilla de ahí es igual de grande, solo que la inalámbrica tiene profundidad.
Será cambiar esa caja y ponerle el inalámbrico debajo.
Una pasta seguirá siendo, eso seguro.
A ver si lo veo por el ETKA, que llevo unos días buscándolo y no lo localizo.

De todas maneras el cargador inalámbrico de los SEAT deja mucho que desear por su poca potencia de carga
Por ejemplo SAMSUNG dice que no se haga uso de ese cargador inalambrico

De todas maneras el cargador inalámbrico de los SEAT deja mucho que desear por su poca potencia de carga
El iPhone carga bien, bastante rápido y lo mejor es cómo mejora la cobertura en caso de señal débil.

Yo la verdad lo he usado muy poco. Como a veces lo conecto con el Full link pocas veces cargo el iPhone o el Damsung con el. Compre un cable más corto de unos 25cm e iluminado y listo.

Siendo off topic. ...te diré que yo tengo un samsung note edge y va perfecto con el inalambrico de Seat

Volver