Luz ambiente interior

Puf. Vaya tela. Espero que no haya que desmontar todo el panel. Es mucha mala suerte que a los 3 días le pase algo, aunque mirando por la parte buena, mejor que sea eso y no algo de mecánica. Y mejor que sea ahora y no a los 4 años y 1 mes.
Ánimo!!

Primer fallo en mi ateca.

Me ha dejado de funcionar la luz ambiente de la puerta del copiloto. He arrancado el coche y no se ha encendido.

He parado al llegar a casa...he salido...he cerrado el coche...he vuelto a abrirlo (ahi ya se tienen que encender) y nada.

La del conductor y las de los pies sin problemas pero la otra ha hecho plof! Como yo. Primer chasco a los 3 dias de estrenar.

Como haya que desmontar paneles y la de dios puffffff que movida.

Al menos no se trata de un fallo grave de mecánica o algo similar. Es muy posible que, como bien apunta @Gerardo, se trate de un error de fabricación con algún cableado o algun contacto y la reparación, sea lo compleja que sea, la cubrirá la garantía. Si tienen para mucho pide un coche de sustitución, aunque esperemos que no sea necesario.

Mucho me temo que no serás el único que experimente este tipo de cosas y, llegado el momento, puede que se haga necesario crear un hilo especifico al respecto...

Lo siento mucho, la verdad que tras la larga espera tiene que ser un bajón encontrarse con defectos...

La verdad que sí que es un disgusto porque vete a saber tu cuanto tienen que desmontar para encontrar ese contacto. Pufffff hasta pesadillas he tenido con el coche

Lo del tema sobre fallos en nuestros atecas me parece genial pero no me atrevo a abrirlo...a ver si va a haber alguno por ahi ya jajaja

Pues que putada emilio, a ver si te lo miran y es alguna tonteria facil de encontrar

Hay un hilo específico para hablar de las luces de interior: Luz ambiente interior

no obstante comemtarte respecto a tu pregunta, que al ser un style y no llevar el extra de luz ambiente, te vendra con luz en los pies en plazas delanteras, y las luces del techo de letura. Todo en bombilla convencional, y sin led's en las puertas.

saludos.

Última edición:
Buenas chic@s, Las luces interiores de los pies y las puertas venía de serie en el excellence??

Buenas chic@s, Las luces interiores de los pies y las puertas venía de serie en el excellence??

Si, así es, viene de serie, pero solo en las plazas delanteras. En las traseras no hay ni luz en las puertas ni en los pies.

Creo recordar que el vendedor me pregunto si quería poner la luz ambiental y decirlo que no... seguro que viene de serie? Gracias

Creo recordar que el vendedor me pregunto si quería poner la luz ambiental y decirlo que no... seguro que viene de serie? Gracias
En el Xcellence si, en el style debes pedir el pack iluminacion interior.

Hola,creéis que después de la entrega del coche se le podrá poner el pack de iluminación led..?

Hola,creéis que después de la entrega del coche se le podrá poner el pack de iluminación led..?

imagino que tanto en el concesionario como en un taller externo no deberían tener problemas en ponerte la iluminación led.

Si decirte que en el apartado de "bricos" hay diferentes post que te muestran como tú mismo los puedes cambiar y con tiempo y paciencia creo se cambian fácilmente.

Yo es posible que intente cambiar alguna cuando me llegue, sobre todo la del maletero.

Volver