Luz ambiente interior

Perdonar por la foto tan mala.esta el móvil para el desguace.

Yo tengo una reclamación a ver que dicen. Yo no llevo cajón debajo del asiento.

Yo tengo una reclamación a ver que dicen. Yo no llevo cajón debajo del asiento.

Entonces si entiendo bien @Edu74 ¿han eliminado el cajón portaobjetos de la parte inferior del asiento del conductor y lo han sustituido por una bandeja fija para llevar el manual de usuario en los MY19?, cajon en el asiento del copiloto nunca ha traido y en cuanto a la iluminacion en los pies de las plazas traseras tampoco. Saludos.

Entonces si entiendo bien @Edu74 ¿han eliminado el cajón portaobjetos de la parte inferior del asiento del conductor y lo han sustituido por una bandeja fija para llevar el manual de usuario en los MY19?, cajon en el asiento del copiloto nunca ha traido y en cuanto a la iluminacion en los pies de las plazas traseras tampoco. Saludos.

Hablo del mio. Asiento conductor eléctrico debajo una caja con cables, o amplificador del beats o de las cámaras, Asiento copiloto sin cajón y otra caja con cables, lo mismo o del Ampli o de las cámaras. Los de mas no se que llevaran.

Hablo del mio. Asiento conductor eléctrico debajo una caja con cables, o amplificador del beats o de las cámaras, Asiento copiloto sin cajón y otra caja con cables, lo mismo o del Ampli o de las cámaras. Los de mas no se que llevaran.

Ok los que traen asiento electrico no traen cajon por que no hay espacio para que quepa con los motores electricos que mueven el asiento. Los que tren reglaje manual si que deben de traer cajón debajo del asiento de conductor como la traian en las versiones anteriores.

Ok los que traen asiento electrico no traen cajon por que no hay espacio para que quepa con los motores electricos que mueven el asiento. Los que tren reglaje manual si que deben de traer cajón debajo del asiento de conductor como la traian en las versiones anteriores.
No traen cajón. Es una bandeja de plástico fija. No se desplaza hacia fuera. Y vienen a la medida pars dejar el manual del noche. Tiraré unas fotos para que lo veáis. A no se que pidáis el pack almacenamiento. A mi me lo entregaron el viernes . Tampoco trae luces de suelo en las plazas posteriores.
Hablo del xcellence plus my19.
He puesto una foto de la bandeja de plástico. Está hecha a la medida del manual del vehículo. En la foto he sacado un poco de su sitio el manual para que se vea que va en la bandeja el manual.

Adjuntos

• 1541090854651.jpg
    1541090854651.jpg
    48,5 KB · Visitas: 201
  • 1541091293968-1236065870.jpg
    1541091293968-1236065870.jpg
    124,3 KB · Visitas: 199
Última edición:
No traen cajón. Es una bandeja de plástico fija. No se desplaza hacia fuera. Y vienen a la medida pars dejar el manual del noche. Tiraré unas fotos para que lo veáis. A no se que pidáis el pack almacenamiento. A mi me lo entregaron el viernes . Tampoco trae luces de suelo en las plazas posteriores.

Pues entoces han ido hacia atrás (por lo del cajón digo), lo de las luces en las plazas posteriores las versiones anteriores no lo traían. Saludos.

Última edición:
Pues entobes han ido hacia atras (por lo del cajón digo), lo de las luces en las plazas posteriores las versiones anteriores no lo traían. Saludos.
Claro. Han puesto las estriberas iluminadas y wifi en el navegador normal además de venir de serie . Y han sustituido el cajón por la bandeja . Veo más práctico el cajón. Saludos.

Adjuntos

• 1541092441738-738919082.jpg
    1541092441738-738919082.jpg
    119,1 KB · Visitas: 194
  • 15410924846181939302314.jpg
    15410924846181939302314.jpg
    108,9 KB · Visitas: 192
Claro. Han puesto las estriberas iluminadas y wifi en el navegador normal además de venir de serie . Y han sustituido el cajón por la bandeja . Veo más práctico el cajón. Saludos.

¿Las estriberas iluminadas son las que tienes en la foto del avatar?, yo las encargue como recambio y las tengo puestas y si las traen de serie mucho mejor por que no son nada baratas. Saludos.

¿Las estriberas iluminadas son las que tienes en la foto del avatar?, yo las encargue como recambio y las tengo puestas y si las traen de serie mucho mejor por que no son nada baratas. Saludos.
Hola @Lukas. Perdona la tardanza. Las estriberas son como las del avatar. Pero en vez de poner Ateca.
Pone xcellence. Y si en el xcellence plus si vienen de serie. Gracias. He puesto una foto de la estribera. Aunque no se aprecia se ilumina. Perdonar la calidad de la foto que es una basura. Pero el móvil no da más de sí.

Adjuntos

• 1541090927229.jpg
    1541090927229.jpg
    19,5 KB · Visitas: 195
Última edición:
En cuanto a la luz de las plazas posteriores yo ya lo tengo solucionado. Me fije en un brico que hay en el foro sobre como ponerlas. Lo único que yo no he comprado las piezas de skoda. Yo me he ido al desguace y en un volkswagen touareg los he encontrado debajo de los asientos. Y los he adaptado a los del ateca. Estas son las piezas y como queda bajo el asiento. Todo por 5 euros. En un desguace de Madrid muy conocido. Lo único que me falta es hacer la conexión con las luces delanteras de los pies como explicaban en el brico.

Adjuntos

• 1541089398829.jpg
    1541089398829.jpg
    14,3 KB · Visitas: 212
  • 1541089645819.jpg
    1541089645819.jpg
    38,3 KB · Visitas: 207
  • 20181101_172340.jpg
    20181101_172340.jpg
    48,6 KB · Visitas: 199
  • 20181101_180649.jpg
    20181101_180649.jpg
    53,6 KB · Visitas: 199
  • 20181101_180644.jpg
    20181101_180644.jpg
    104,3 KB · Visitas: 209
Última edición:
Una pregunta sobre las luces interiores.
Los dos agujeros pequeños que hay al lado de las luces de lectura que se ven en la foto,uno casi tapado por el dedo, son luces ambiente cuando vas de noche? Vamos, la típica luz con muy poca intensidad, que te ilumina la zona de la palanca de cambio.
Si es así, sabéis si lo lleva también el FR?
Aquí la foto.

20181108_112338.jpg

Y otra cosa, hay luz en el hueco delante de la palanca de cambios, donde esta la zona de los USB y toma 12V?

Son dos cosas que siempre se me olvida mirar cuando voy al concesionario.

Gracias

Última edición:
Una pregunta sobre las luces interiores.
Los dos agujeros pequeños que hay al lado de las luces de lectura que se ven en la foto,uno casi tapado por el dedo, son luces ambiente cuando vas de noche? Vamos, la típica luz con muy poca intensidad, que te ilumina la zona de la palanca de cambio.
Si es así, sabéis si lo lleva también el FR?
Aquí la foto.

Ver el archivo adjunto 35828

Y otra cosa, hay luz en el hueco delante de la palanca de cambios, donde esta la zona de los USB y toma 12V?

Son dos cosas que siempre se me olvida mirar cuando voy al concesionario.

Gracias
Son dos puntitos de luz rojos, pero no iluminan nada, son simplemente para que veas donde está el panel del techo por la noche.
Yo me guió por ellos para saber cuando se encienden las cortas automáticas.
el mio es un FR.

Y si no me falla la memoria, el hueco del salpicadero tiene luz, aunque ahora mismo me pones en duda porque no estoy delante :confused:

Son dos puntitos de luz rojos, pero no iluminan nada, son simplemente para que veas donde está el panel del techo por la noche.
el mio es un FR.

Y si no me falla la memoria, el hueco del salpicadero tiene luz, aunque ahora mismo me pones en duda porque no estoy delante :confused:
Pues en un entorno oscuro, garaje, etc...yo si que los noto.
Dejan caer una luz roja sobre la consola del cambio de marchas.

Sobre el hueco del salpicadero que comentas...si es ese, delante del cambio, no tiene luz, pero se ve iluminado precisamente por esos leds rojos de la consola de techo.

Pues en un entorno oscuro, garaje, etc...yo si que los noto.
Dejan caer una luz roja sobre la consola del cambio de marchas.

Sobre el hueco del salpicadero que comentas...si es ese, delante del cambio, no tiene luz, pero se ve iluminado precisamente por esos leds rojos de la consola de techo.
Ya dudaba yo si había luz o no... Pero el caso es que yo veo todo lo que dejo ahí, será poca la luz de los les pero para mi suficiente.

Pues como decía por lo menos en los papeles que te da Seat si que ponen que traen luz interior en la zona de los pies delante y detrás. Otra cosa es lo que venga después en el coche. Pero vamos es para volverse loco. EstA hoja es del equipamiento de serie del xcellence plus my18.
El problema de todo esto es que por ejemplo en el catálogo no lo especificaba y en la hoja si. Se acogen a un error de transcripción, para mi que lo que pone en el catálogo es lo que manda, así que poco vamos a sacar .
Esto es lo que ponía en los MY18, luces delanteras de lectura y en los pies y luces traseras de lectura.
IMG_20180321_082123.jpg

el mio es un FR.

Sí puedo confirmaros que el hueco que esta delante de la palanca de cambos donde hay dos puertos usb si tiene luz. Además de led blanca. Por lo menos en el xcellence. Si os fijáis en el cable plano rojo se ve iluminado.

Adjuntos

• 20181028_095808.jpg
    20181028_095808.jpg
    64,7 KB · Visitas: 161
Sí puedo confirmaros que el hueco que esta delante de la palanca de cambos donde hay dos puertos usb si tiene luz. Además de led blanca. Por lo menos en el xcellence. Si os fijáis en el cable plano rojo se ve iluminado.
Blanca?
Pues tendré que fijarme :unsure:

Gracias por responder tan rápido, justamente hoy ha llegado mi coche, y lo he podido comprobar por mi mismo.
En el FR al menos, hay luz de cortesía, y luz en la zona de USB con un led blanco.

¿Puedes poner una foto de ese portalámparas?
Mañana miro en el mio.... pero creo que el mio no lleva

Volver