Luz ambiente interior

En el configurador del seat leon aparece un extra llamado iluminación ambiental versión dos o algo asi que pone luce ambientales parte delantera y trasera, de serie en excellence , opcional en el fr. En el ateca no aparece
El fr lo tiene de serie

Pues de un Ateca, ¿de que va a ser? ¿no estamos hablando de Ateca en el foro del Club Ateca?:roflmao::roflmao::roflmao:
En mi primer mensaje dije q habia aparecido en el configurador del leon pero no del ateca jajajajaja asi que supongo q pronto lo meteran en el del ateca. Vaya lio Jajajaja

En mi primer mensaje dije q habia aparecido en el configurador del leon pero no del ateca jajajajaja asi que supongo q pronto lo meteran en el del ateca. Vaya lio Jajajaja
Como decimos por aquí "conversación de besugos :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: . Y en plan fino conversación bizantina.:sneaky:

En el configurador del seat leon aparece un extra llamado iluminación ambiental versión dos o algo asi que pone luce ambientales parte delantera y trasera, de serie en excellence , opcional en el fr. En el ateca no aparece
Creo que estás confundiendo la iluminación de ambiente (la que se puede cambiar de color) con la iluminación led interior que es la que lleva luces led en los plafones interiores, guantera y maletero. Eso que has puesto es lo segundo.

Captura.JPG
En el Ateca viene como opcional en el Style, en combinación con la luz multicolor.

Captura.JPG

Si es que no me hacen caso cuando hablo, va de serie en el Ateca FR :cautious::D
Como dice @Pakomalaga se esta confundiendo led de ambiente y suelo con el de habitáculo.
Todas las luces el techo, parasol y guantera son LED.

Al final el fr lleva luz en pies de plazas traseras o no? Nadie con el fr ha confirmado?
Lo que si estaba claro es que con el paquete led va todo el interior completo en led verdad? Luces de lectura, guantera, pies, etc.... ¿Y el maletero?
Qué lío con las fichas de seat, faltan datos por todas partes

Buenas, yo tengo una reclamación abierta en la Seat por que mi FR Plus no viene con luz trasera en la zona de pies. Y abrí la reclamación en Agosto y a día de hoy no he recibido respuesta aún. Los excellwnce tampoco la llevan. Si lo pone que las lleve, si todos reclamáramos haríamos más fuerza.

No es por desanimar pero SEAT se pasa por el forro del arco de triunfo las reclamaciones que le hacemos los usuarios. Yo, de hecho, cuando acabe el mes de octubre pienso empezar por una hoja de reclamaciones y, si cuadra, publicidad en prensa de la mierda de servicio postventa que tienen. Y eso que yo no tengo mayores problemas... en realidad es una nadería, pero me tienen hasta el moño.

.

Buenas, yo tengo una reclamación abierta en la Seat por que mi FR Plus no viene con luz trasera en la zona de pies. Y abrí la reclamación en Agosto y a día de hoy no he recibido respuesta aún. Los excellwnce tampoco la llevan. Si lo pone que las lleve, si todos reclamáramos haríamos más fuerza.
Confirmo lo que dice el compañero. El mio xcellence plus my19 no trae luces de suelo en la parte trasera. Si las lleva en la parte delantera. Al igual que tampoco trae cajón portaobjetos. Sólo una especie de bandeja fija para poder dejar el manual del coche, que parece hecho a medida para encajar ahí. Juraría que el my18 si traía luces para los pies en la zona debajo de los asientos..
Han puesto algunas cosas y han quitado otras.

Confirmo lo que dice el compañero. El mio xcellence plus my19 no trae luces de suelo en la parte trasera. Si las lleva en la parte delantera. Al igual que tampoco trae cajón portaobjetos. Sólo una especie de bandeja fija para poder dejar el manual del coche, que parece hecho a medida para encajar ahí. Juraría que el my18 si traía luces para los pies en la zona debajo de los asientos..
Han puesto algunas cosas y han quitado otras.

Nunca ha traído luz debajo de los asientos. Ninguno de los acabados.

Nunca ha traído luz debajo de los asientos. Ninguno de los acabados.
Pues como decía por lo menos en los papeles que te da Seat si que ponen que traen luz interior en la zona de los pies delante y detrás. Otra cosa es lo que venga después en el coche. Pero vamos es para volverse loco. EstA hoja es del equipamiento de serie del xcellence plus my18.

Adjuntos

• 1540705946092-278824290.jpg
    1540705946092-278824290.jpg
    122,5 KB · Visitas: 49
Perdonar por la foto tan mala.esta el móvil para el desguace.

Adjuntos

• 1540706530325-619832258.jpg
    1540706530325-619832258.jpg
    131,5 KB · Visitas: 41
Volver