Luz ambiente interior

Hola
Sabéis si la luz de los pies ya se la han puesto en la plazas traseras, en los skoda la tienen también, por otro lado tiene luz de ambiente en la parte central iluminando los posavasos que sale desde arriba como en los Opel, skoda, volvo o solo lleva en el hueco de los usb?

Gracias

Al parecer las luces para los pies en las plazas traseras están prohibidas en la SETA, no vaya a ser que salten todos los fusibles por sobrecalentamiento.

¿Os pasa que las luces de los pies están encendidas siempre que están encendidos los faros, independientemente de la luz del exterior?

Si, si no me falla la memoria, se enciende cuando hay poca luz exterior (aunque no se enciendan los faros) y cuando se encienden los faros siempre.

¿Os pasa que las luces de los pies están encendidas siempre que están encendidos los faros, independientemente de la luz del exterior?

Hola
según el configurador de la web tiene que ser luz interior en la zona e los pies delante y detrás, alguno lo puedo confirmar en los atecas FR, supongo que en el exceellence tb

upload_2017-11-13_19-36-25.png

No se porque pero me huele a "error de imprenta" como dicen los amigos de Martorell!!

Puede ser pero antes no me sonaba que saliera anteriormente. A ver si vienen también con la semana 45, nuevos cambios

Fue una de las cosas que no pensé que me gustaría...y ahora cuando veo alguien que lo lleva me arrepiento jajajja ponerlas seria mucho lío supongo no?

Ante todo pedir disculpas si ya se ha comentado esto.
Hoy me han entregado mi ateca xcellence plus y no tengo muy claro el funcionamiento de la luz ambiental.
¿Solo se ilumina la luz en las puertas delanteras o hay en el resto del vehiculo (salpicadero, zona del cambio automatico, etc) y yo no se como ponerlas?
Es que en pantalla, para seleccionar la zona, te muestra toda la parte delantera del habitaculo y solo me deja seleccionar las puertas aunque pulse sobre "todo".
Muchas gracias.

"Todo" se compone de luces de los pies junto zona usb delantera solamente ajustable en intensidad y puertas delanteras por otro lado con sus colores .

"Todo" se compone de luces de los pies junto zona usb delantera solamente ajustable en intensidad y puertas delanteras por otro lado con sus colores .
Muchas gracias por tu respuesta. Ya estaba perdiendo la vista en el manual jjjjjjj.

Muchas gracias por tu respuesta. Ya estaba perdiendo la vista en el manual jjjjjjj.

Compi @fvile , el compi @Handyman te ha dado la respuesta exacta a tu pregunta... no obstante si utilizas el buscador del foro resolverás un montón de dudas sin generar nuevos hilos en el foro. Saludos ;););).

¿Alguno podría indicarme si la linea de led que recorre las puertas del Ateca viene incluido en el FR plus? Lo digo por que en el configurador no puedo escoger esa opción y he pensado que ya viene incluido con el Fr plus

Al final el fr lleva luz en pies de plazas traseras o no? Nadie con el fr ha confirmado?
Lo que si estaba claro es que con el paquete led va todo el interior completo en led verdad? Luces de lectura, guantera, pies, etc.... ¿Y el maletero?
Qué lío con las fichas de seat, faltan datos por todas partes

Al final el fr lleva luz en pies de plazas traseras o no? Nadie con el fr ha confirmado?
Lo que si estaba claro es que con el paquete led va todo el interior completo en led verdad? Luces de lectura, guantera, pies, etc.... ¿Y el maletero?

Hasta donde yo sé juraría que si te coges el FR Plus ya te entra el paquete LED incluido sin tener que pagar nada adicional

Fr recogido hace 2 semanas y no lleva luces en los pies de la parte trasera.
Todas las demás luces interiores si son led.

Fr recogido hace 2 semanas y no lleva luces en los pies de la parte trasera.
Todas las demás luces interiores si son led.
Gracias Dinki, pues brico al canto y le metemos las traseras, que remedio.

¿y el maletero? LED tambien?

Entre esto y las exteriores, vaya tela la SETA y su Full LED.

Sí, maletero y guantera de led pero poca luz.
Yo he cambiado la del maletero por otra mas potente ya que hacia poca luz y la del maletero a la guantera que va de lujo.

En el configurador del seat leon aparece un extra llamado iluminación ambiental versión dos o algo asi que pone luce ambientales parte delantera y trasera, de serie en excellence , opcional en el fr. En el ateca no aparece

Adjuntos

• 3B2F92EB-519C-4A9C-8F24-0923B9F9D106.png
    3B2F92EB-519C-4A9C-8F24-0923B9F9D106.png
    161 KB · Visitas: 61
Volver