Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si llevas navegador y no luneta termica, la antena gps, va debajo de la rejilla del altavoz central del salpicaderono te entiendo Kalato, las antenes qps estan en la base del decho, cableado serian dos cables positivo y masa, al igual de la trasera, me refiero a que si lleva algun iterruptor en el cuadro de instrumentos de la consola central?
alguien que la lleve, lo podria decir
un saludo
no te entiendo Kalato, las antenes qps estan en la base del decho, cableado serian dos cables positivo y masa, al igual de la trasera, me refiero a que si lleva algun iterruptor en el cuadro de instrumentos de la consola central?
alguien que la lleve, lo podria decir
un saludo
que yo sepa la antena del navegador va en el techo, no en la rejilla, en la rejilla va el altavoz!!!!!!!!!!!Si llevas navegador y no luneta termica, la antena gps, va debajo de la rejilla del altavoz central del salpicadero
Pues no, va debajo de la rejilla al lado del altavoz.que yo sepa la antena del navegador va en el techo, no en la rejilla, en la rejilla va el altavoz!!!!!!!!!!!
Pues sabes poco entonces , debajo de la rejilla, va en el centro el altavoz y a la izquierda la antena gps, y si dudas puedes desmontarlo y comprobarlo.que yo sepa la antena del navegador va en el techo, no en la rejilla, en la rejilla va el altavoz!!!!!!!!!!!
Y hay algunos que llevan 2.Pues sabes poco entonces , debajo de la rejilla, va en el centro el altavoz y a la izquierda la antena gps, y si dudas puedes desmontarlo y comprobarlo.
pues desmonté el mio, para poner el teletac alli dentro y solo lleva el altavoz, es un MY18, la antena la lleva en el techo y es de varilla, al no ser que los que lleven la antena de tiburon las lleve la antena del gps en el cockpit, eso seria una explicación, los Arona e Ibizas la llevan en el techo, los leones MY20 tambien los anteriores leones las llevan en el maletero. Si puedes enviar fotos.Pues sabes poco entonces , debajo de la rejilla, va en el centro el altavoz y a la izquierda la antena gps, y si dudas puedes desmontarlo y comprobarlo.
MY 18 con antena de varilla? Curioso.... Los antinieblas leds? O halogenos...pues desmonté el mio, para poner el teletac alli dentro y solo lleva el altavoz, es un MY18, la antena la lleva en el techo y es de varilla, al no ser que los que lleven la antena de tiburon las lleve la antena del gps en el cockpit, eso seria una explicación, los Arona e Ibizas la llevan en el techo, los leones MY20 tambien los anteriores leones las llevan en el maletero. Si puedes enviar fotos.
O no se tiene gps...MY 18 con antena de varilla? Curioso.... Los antinieblas leds? O halogenos...
Si en el altavoz no llevas la antena? No tendrás ya la luneta Atermica?...
CiertoO no se tiene gps...
El viat funciona bien ahí?nada he bajado y no tengo antena de gps, solo esta el hueco, recuerdo que baje el techo y la antena gps (color Azul) estaba en el techo, en la antena del techo hay conectados 4 conectores, blanco radio, marrón DAB, azul Gps y negro telefono, por eso desconocia que en el cockpit fuese alguna antena![]()
![]()
![]()
muy bien, solo tienes que poner las letras hacia arriba, va perfecto, al menos el mio, no me gusta que se vean cacharros por del cockpit o cristales, lo único que tendrás que recortar la espuma del cockpit, para que te quede enrrasada la tapaEl viat funciona bien ahí?