Luneta delantera térmica a posteriori

Luis Fco.

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Mágico
Hola, alguien sabe si se puede poner la luneta térmica delantera a posteriori, es decir después, lo ha probado alguien?

he buscado y no lo he sabido encontrar

un saludo y gracias

Por poder se puede, pero entre cableado y tener q que cambiar la antena del gps al techo, sale mas rentable. Un spray con alcohol de quemar:roflmao:

Última edición por un moderador:
no te entiendo Kalato, las antenes qps estan en la base del decho, cableado serian dos cables positivo y masa, al igual de la trasera, me refiero a que si lleva algun iterruptor en el cuadro de instrumentos de la consola central?

alguien que la lleve, lo podria decir

un saludo

no te entiendo Kalato, las antenes qps estan en la base del decho, cableado serian dos cables positivo y masa, al igual de la trasera, me refiero a que si lleva algun iterruptor en el cuadro de instrumentos de la consola central?

un saludo
Si llevas navegador y no luneta termica, la antena gps, va debajo de la rejilla del altavoz central del salpicadero

un saludo

No hay botón físico. Se activa automáticamente o mediante un icono en la pantalla de climatización en el infotainment.

Parabrisas Térmico

Última edición:
Si llevas navegador y no luneta termica, la antena gps, va debajo de la rejilla del altavoz central del salpicadero
que yo sepa la antena del navegador va en el techo, no en la rejilla, en la rejilla va el altavoz!!!!!!!!!!!

que yo sepa la antena del navegador va en el techo, no en la rejilla, en la rejilla va el altavoz!!!!!!!!!!!
Pues sabes poco entonces , debajo de la rejilla, va en el centro el altavoz y a la izquierda la antena gps, y si dudas puedes desmontarlo y comprobarlo.

Pues sabes poco entonces , debajo de la rejilla, va en el centro el altavoz y a la izquierda la antena gps, y si dudas puedes desmontarlo y comprobarlo.
pues desmonté el mio, para poner el teletac alli dentro y solo lleva el altavoz, es un MY18, la antena la lleva en el techo y es de varilla, al no ser que los que lleven la antena de tiburon las lleve la antena del gps en el cockpit, eso seria una explicación, los Arona e Ibizas la llevan en el techo, los leones MY20 tambien los anteriores leones las llevan en el maletero. Si puedes enviar fotos.

bueno, mi pregunta es: se puede montar a posteriori la luneta termica delantera?

pues desmonté el mio, para poner el teletac alli dentro y solo lleva el altavoz, es un MY18, la antena la lleva en el techo y es de varilla, al no ser que los que lleven la antena de tiburon las lleve la antena del gps en el cockpit, eso seria una explicación, los Arona e Ibizas la llevan en el techo, los leones MY20 tambien los anteriores leones las llevan en el maletero. Si puedes enviar fotos.
MY 18 con antena de varilla? Curioso.... Los antinieblas leds? O halogenos...
Si en el altavoz no llevas la antena? No tendrás ya la luneta Atermica?...

_20210106_155040.JPG
Ahi esta,un my18, como decia si llevas luneta termica va en el techo si no va ahi, puede que alguna variante cambie.
Y ciñedonos al tema, por poder se puede, pero conlleva demasiada "obra" a mi parecer, entre cableado, pines de fusibles, el rele que use, conectores y la codificacion consecuente.
Desde mi punto de vista no creo que merezca la pena.

Hola, pues miraré el mio, el mio MY18 con gps+cargador inhalambrico+antinieblas led, justo es de Octubre de 2017, antes de la mod de la antena tiburon y el virtual cockpit, voy a bajar a mirarlo, solo por curiosidad

xbfSanQ.jpeg
nada he bajado y no tengo antena de gps, solo esta el hueco, recuerdo que baje el techo y la antena gps (color Azul) estaba en el techo, en la antena del techo hay conectados 4 conectores, blanco radio, marrón DAB, azul Gps y negro telefono, por eso desconocia que en el cockpit fuese alguna antena
ImgBB%20%E2%80%94%20Subir%20Im%C3%A1genes%20%E2%80%94%20Alojamiento%20De%20Im%C3%A1genes.html

xbfSanQ.jpeg

Pues es raro, o_O puede que los que lleven dab use la antena con los 4 conectores:thumbsdown:
El Mio es my17 con cargador inalámbrico+ amplificador gsm y sin dab

xbfSanQ.jpeg
nada he bajado y no tengo antena de gps, solo esta el hueco, recuerdo que baje el techo y la antena gps (color Azul) estaba en el techo, en la antena del techo hay conectados 4 conectores, blanco radio, marrón DAB, azul Gps y negro telefono, por eso desconocia que en el cockpit fuese alguna antena
ImgBB%20%E2%80%94%20Subir%20Im%C3%A1genes%20%E2%80%94%20Alojamiento%20De%20Im%C3%A1genes.html

xbfSanQ.jpeg
El viat funciona bien ahí?

El viat funciona bien ahí?
muy bien, solo tienes que poner las letras hacia arriba, va perfecto, al menos el mio, no me gusta que se vean cacharros por del cockpit o cristales, lo único que tendrás que recortar la espuma del cockpit, para que te quede enrrasada la tapa

Volver