Luna y Techo Empañado

john1988

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR
Color
Blanco Nevada
Buenas noches, llevo un par de días que se me empaña la luna y el techo aún sin llover...es algo normal con las temperaturas que están haciendo ahora en Madrid que son de 22-25 grados?Gracias de antemano

Es por la humedad... estos días que ha llovido la lluvia viene fría y en contacto con el parabrisas condensa. Es normal... o eso como dice @Pakomalaga si has entrado con pies mojados o paraguas, se queda la humedad a dentro.
También lo he estado lavando...aunque hoy no ha llovido también se me ha empañado un poco...en teoría debería irse sólo no?o hay que hacer algo para que no se empañe?gracias

El aire le pongo ahora solo cuando se empaña para desempeñar...
Ahí está el problema... hace más frío a fuera tu ya das en el interior 36º y si va más gente más rápido se te empañará. O abres un poco las ventanillas para que haya recirculacion o enciendes el clima porque si no eso es como una sauna.

Ahí está el problema... hace más frío a fuera tu ya das en el interior 36º y si va más gente más rápido se te empañará. O abres un poco las ventanillas para que haya recirculacion o enciendes el clima porque si no eso es como una sauna.
Cuando le doy a desempañar lo pongo con AC a 22 grados más o menos...

Lo más sencillo y natural, es hacer como en las casas, ventilar los espacios.
Abrir un rato las puertas, o circular de vez en cuando con las ventanillas un poco abiertas.

En mi caso me está pasando que hay algo de grasilla en el interior del cristal y aunque pongas aire, perdura.
Así que esta semana... Bayeta con limpiacristales por dentro

En mi caso me está pasando que hay algo de grasilla en el interior del cristal y aunque pongas aire, perdura.
Si, venían sucios... en el mío del techo se notaba la ventosa de la máquina que coje los cristales. Yo también les pasé la bayeta la otra semana y se nota la diferencia.

Yo no suelo apagar el AC en ninguna época del año y así evito humedades

Alguna vez si que lo apago pero no por costumbre

Alguna recomendación de deshumificador?
Cuando me ha hecho falta he usado uno que tengo de uso doméstico que es bastante grande, aunque supongo que los habrá de pequeño tamaño para coches.
Otro truco que hago para eliminar la humedad interior es dejarlo varias horas al sol con las ventanillas bajadas.

Iba leyendo el hilo y se me venía a la cabeza la idea de suciedad en el interior del cristal tal y como tú has dicho. Se nota una barbaridad cuando lo limpias por dentro: le cuesta mucho más empañarse

Buenas noches, llevo un par de días que se me empaña la luna y el techo aún sin llover...es algo normal con las temperaturas que están haciendo ahora en Madrid que son de 22-25 grados?Gracias de antemano
Me ha venido de perlas este hilo porque llevo dos días que me pasa exactamente lo mismo, pero solo la luna, el techo no. Y es verdad que la única diferencia es que he apagado el clima porque hacía fresquete.

Volver