Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mojado por dentro???Si no ha entrado agua ni nada...como es eso posible?graciasTiene toda la pinta de que se te ha mojado por dentro. Intenta poner un deshumidificador durante unas horas.
También lo he estado lavando...aunque hoy no ha llovido también se me ha empañado un poco...en teoría debería irse sólo no?o hay que hacer algo para que no se empañe?graciasEs por la humedad... estos días que ha llovido la lluvia viene fría y en contacto con el parabrisas condensa. Es normal... o eso como dice @Pakomalaga si has entrado con pies mojados o paraguas, se queda la humedad a dentro.
No tendrás el recirculador activado? Tienes puesto el clima?También lo he estado lavando...aunque hoy no ha llovido también se me ha empañado un poco...en teoría debería irse sólo no?o hay que hacer algo para que no se empañe?gracias
El aire le pongo ahora solo cuando se empaña para desempeñar...No tendrás el recirculador activado? Tienes puesto el clima?
Ahí está el problema... hace más frío a fuera tu ya das en el interior 36º y si va más gente más rápido se te empañará. O abres un poco las ventanillas para que haya recirculacion o enciendes el clima porque si no eso es como una sauna.El aire le pongo ahora solo cuando se empaña para desempeñar...
Cuando le doy a desempañar lo pongo con AC a 22 grados más o menos...Ahí está el problema... hace más frío a fuera tu ya das en el interior 36º y si va más gente más rápido se te empañará. O abres un poco las ventanillas para que haya recirculacion o enciendes el clima porque si no eso es como una sauna.
Ponlo en auto y no te compliques o abre las ventanillas 1 dedo, por lo menos dos de ellas. Pero ya te digo que es por que ahora ya hace más frío y tú generas calor en el interior.Cuando le doy a desempañar lo pongo con AC a 22 grados más o menos...
Alguna recomendación de deshumificador?Tiene toda la pinta de que se te ha mojado por dentro. Intenta poner un deshumidificador durante unas horas.
Si, venían sucios... en el mío del techo se notaba la ventosa de la máquina que coje los cristales. Yo también les pasé la bayeta la otra semana y se nota la diferencia.En mi caso me está pasando que hay algo de grasilla en el interior del cristal y aunque pongas aire, perdura.
Así que esta semana... Bayeta con limpiacristales por dentro
Cuando me ha hecho falta he usado uno que tengo de uso doméstico que es bastante grande, aunque supongo que los habrá de pequeño tamaño para coches.Alguna recomendación de deshumificador?
Iba leyendo el hilo y se me venía a la cabeza la idea de suciedad en el interior del cristal tal y como tú has dicho. Se nota una barbaridad cuando lo limpias por dentro: le cuesta mucho más empañarseEn mi caso me está pasando que hay algo de grasilla en el interior del cristal y aunque pongas aire, perdura.
Así que esta semana... Bayeta con limpiacristales por dentro
Me ha venido de perlas este hilo porque llevo dos días que me pasa exactamente lo mismo, pero solo la luna, el techo no. Y es verdad que la única diferencia es que he apagado el clima porque hacía fresquete.Buenas noches, llevo un par de días que se me empaña la luna y el techo aún sin llover...es algo normal con las temperaturas que están haciendo ahora en Madrid que son de 22-25 grados?Gracias de antemano