Muy chulo, si señor, ahora a presentarlo en "Muestra tu Ateca"Muy buenas atequeros aquí una foto de mi nuevo ateca justo unas horas antes para que me lo dieran por una ganga de 21570 ojo precio en melilla.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy chulo, si señor, ahora a presentarlo en "Muestra tu Ateca"Muy buenas atequeros aquí una foto de mi nuevo ateca justo unas horas antes para que me lo dieran por una ganga de 21570 ojo precio en melilla.
Que mal conduce la gente y te dan y se piran,por que a la mayoria le da igual los coches,pero los que los cuidamos nos tenemos que joder
Menuda putada !!
Muy buen cambio...le quedan muy bien esas llantas...cuanto te ha salido el cambio?Ver el archivo adjunto 26448 Ver el archivo adjunto 26449 Ver el archivo adjunto 26450 Ver el archivo adjunto 26451 Ver el archivo adjunto 26452 Ver el archivo adjunto 26453 Ver el archivo adjunto 26454 Bueno coleguis, primavera, llantas nuevas, pulimento en la carroceria, y a ver como sigue esto. Estoy super contento de mi FR blanco, para mi que cada dia que pasa va mejor, con ya casi 5000km le piso el acelerador y responde como quiero.
Aqui una fotitos con las llantas nuevas Puigmal 18' y el agua que corre sobre el pulimento.
Un saludo !
Ver el archivo adjunto 26448 Ver el archivo adjunto 26449 Ver el archivo adjunto 26450 Ver el archivo adjunto 26451 Ver el archivo adjunto 26452 Ver el archivo adjunto 26453 Ver el archivo adjunto 26454 Bueno coleguis, primavera, llantas nuevas, pulimento en la carroceria, y a ver como sigue esto. Estoy super contento de mi FR blanco, para mi que cada dia que pasa va mejor, con ya casi 5000km le piso el acelerador y responde como quiero.
Aqui una fotitos con las llantas nuevas Puigmal 18' y el agua que corre sobre el pulimento.
Un saludo !
Las llantas valen 1060 euros las 4, me las han rebajado un 10%, y los neumaticos eran de orijen, y por el cambio unos 50 euros. Me querian regalar los tapones de valvulas Seat pero no los han recibido aunMuy buen cambio...le quedan muy bien esas llantas...cuanto te ha salido el cambio?