luismo70 - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18

Muy buenas atequeros aquí una foto de mi nuevo ateca justo unas horas antes para que me lo dieran por una ganga de 21570 ojo precio en melilla.
Muy chulo, si señor, ahora a presentarlo en "Muestra tu Ateca"

Pues si que jode, si que jode pero mucho, eso es gente que tienen coches podridos y no piensan que a nosotros nos gusta tenerlo como nuevo, menuda falta de respeto

Hola a todos, yo no se para que pagamos los seguros si llega un momento que te van a subir igual, coño si le has dado a alguien deja el telefono o el seguro que para eso estan y lo que no quieras para ti no quieras para nadie, en fin es lo que hay desgraciadamente.

Pues mal rollo.
Realmente es arañazo de otro coche??
Parece como si hubieran pasado con algo y lo hayan rozado. Es solo en el borde o ángulo pequeño sin más arañazos. Bueno es una percepción mía. El caso es que joroba igual. Pero vamos que hay cosas peores. Ánimo y a llevarlo a reparar cuando se pueda que para eso se paga seguro. Saludos.

Lástima de ese arañazo, pero eso tiene buen arreglo.
Muy guapo ese fr, que lo disfrutes

Un regalito que me han dejado en un parking... :mad::mad::mad:
Ver el archivo adjunto 24656

Con lo poco que cuesta dejar un papelito con el seguro o un numero de telefono... que coraje... Los otros dias en un centro comercial vi como un muchacho con un audi A3 dando una curva se llevo la aleta delantera derecha de un mercedes y el tio seguia para adelante...(con poca pinta de pararse), lo pare para decirselo y se le cambio la cara, y que le dejara un nota o algo que para eso estan los seguros

Gracias por los ánimos, claro que tiene arreglo, voy a mirar con el chapista, si no es mucho lo pago de mi bolsillo porque el seguro me subirá la quota y me hará pagar una parte sí o sí. Un amigo piensa que es una bici o moto de esas que llevan bolsas por los lados y me ha rozado...
Ahora despues de una noche de descanso se me pasó la ira. Que tengais une buen dia tod@s !

20180411_160447.jpg 20180413_113448.jpg 20180415_115212.jpg 20180415_115234.jpg 20180415_115248.jpg 20180415_120253.jpg 20180413_195925.jpg Bueno coleguis, primavera, llantas nuevas, pulimento en la carroceria, y a ver como sigue esto. Estoy super contento de mi FR blanco, para mi que cada dia que pasa va mejor, con ya casi 5000km le piso el acelerador y responde como quiero.
Aqui una fotitos con las llantas nuevas Puigmal 18' y el agua que corre sobre el pulimento.
Un saludo !

Ver el archivo adjunto 26448 Ver el archivo adjunto 26449 Ver el archivo adjunto 26450 Ver el archivo adjunto 26451 Ver el archivo adjunto 26452 Ver el archivo adjunto 26453 Ver el archivo adjunto 26454 Bueno coleguis, primavera, llantas nuevas, pulimento en la carroceria, y a ver como sigue esto. Estoy super contento de mi FR blanco, para mi que cada dia que pasa va mejor, con ya casi 5000km le piso el acelerador y responde como quiero.
Aqui una fotitos con las llantas nuevas Puigmal 18' y el agua que corre sobre el pulimento.
Un saludo !
Muy buen cambio...le quedan muy bien esas llantas...cuanto te ha salido el cambio?

Ver el archivo adjunto 26448 Ver el archivo adjunto 26449 Ver el archivo adjunto 26450 Ver el archivo adjunto 26451 Ver el archivo adjunto 26452 Ver el archivo adjunto 26453 Ver el archivo adjunto 26454 Bueno coleguis, primavera, llantas nuevas, pulimento en la carroceria, y a ver como sigue esto. Estoy super contento de mi FR blanco, para mi que cada dia que pasa va mejor, con ya casi 5000km le piso el acelerador y responde como quiero.
Un saludo !

Precioso @luismo70!!!! Que lo sigas disfrutando!!!!

Wooow! Que bien le sientan esas llantas al FR blanco :inlove::inlove:
Son las que he pedido en mi Ateca!

Quedan muy chulas. Que sigas disfrutando de cohete blanco.

Precioso con esas llantas, es el primer FR que veo con ellas y le quedan de lujo.

A disfrutarlo con salud!

Salu2

Muy buen cambio...le quedan muy bien esas llantas...cuanto te ha salido el cambio?
Las llantas valen 1060 euros las 4, me las han rebajado un 10%, y los neumaticos eran de orijen, y por el cambio unos 50 euros. Me querian regalar los tapones de valvulas Seat pero no los han recibido aun

Me encanta!! Qué bonito que es!!!es precioso!!! Cuídalo y que disfrutes mucho de el!!!
Yo he pedido uno igual!!! Jajajajaja

@Jesus Mora cuando te lo entregan ? Mi concesionario ma he ha dicho que este mes de mayo le entregan muchos FR blancos y negros Full Opcions de serie porque es lo que mas se vende, y asi los clientes no esperan tanto

Volver