Amalio muñoz
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Blanco Nevada
enhorabuena y disfrutalo con la familia enpiezas bien aparcando en linea continua lo quieres estrenas con una multita

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
enhorabuena y disfrutalo con la familia enpiezas bien aparcando en linea continua lo quieres estrenas con una multita![]()
Enhorabuena!! Disfrutalo! Que envidia me dáis jaja
Una pregunta...la antena ya la llevan todos así o la pediste especialmente?
Se lo he pedido al concesionario como accesorio pero mola verdad ?La protección de aluminio del para choques trasero se la has puesto tu o ya la lleva el coche?
No solo es que mola, es que lo tengo en mi actual coche y para mi es fundamental.Se lo he pedido al concesionario como accesorio pero mola verdad ?
Es muy muy chulo ese fr...Muchas gracias, os voy a recompensar con otras fotos que hice hoy, pero ya haré mas cuando salga el sol porque hoy estaba muy timido
Ver el archivo adjunto 22507 Ver el archivo adjunto 22508 Ver el archivo adjunto 22509 Ver el archivo adjunto 22510 Ver el archivo adjunto 22511 Ver el archivo adjunto 22512 Ver el archivo adjunto 22513 Ver el archivo adjunto 22514 Ver el archivo adjunto 22515 Ver el archivo adjunto 22516