luismo70 - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18

enhorabuena y disfrutalo con la familia enpiezas bien aparcando en linea continua lo quieres estrenas con una multita:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Enhorabuena!! Disfrutalo! Que envidia me dáis jaja

Una pregunta...la antena ya la llevan todos así o la pediste especialmente?

Enhorabuena!! Disfrutalo! Que envidia me dáis jaja

Una pregunta...la antena ya la llevan todos así o la pediste especialmente?

Gracias ! Ya vienen así los fabricados desde la semana 45/2017 creo, con enchufes USB para los de atras

Enhorabuena se ve de lujo, que lo disfrutes muchísimo.

Enhorabuena!!!!! Es una pasada que lo disfrutes , uffff que ganas de tener el mío y aún me faltan como 15 semanas !!! que espera más dura !!!! Disfrútalo!!!

Muy chulo y muy buenas las fotos. Que disfrutes muchísimo ese pepino blanco. ;)

Intenta que te lo regalen. Yo lo conseguí puesto y todo. Su coste está entorno a 100 euros. Puedes verlo en el configurador y accesorios. No se van a arruinar por eso. Y la verdad es que queda de lujo.Suerte :)

Hola a todos, espectacular sin más yo no cogí ese color por que mi mujer no quiso pero bueno habi que ceder en algo, ue lo disfrutes es una pasada lo guapo que está,un saludo todos.

Gracias !!!
La verdad es que lo del color yo no lo tenia claro al principio, lo queria azul, despues rojo, el naranja no le gusta a mi mujer, el gris bah ! siempre he tenido coches grises y cansa ya ! El negro nunca me ha gustado porque cuando lo dejas al sol te mueres.
Por fin con las dos enanas de la familia votamos todos por el blanco y al final ni el rojo passión ni el azul lava hubiese tenido porque ya no los hacen, asi que hicimos bien en escojer el blanco.

Esta mañana he ido a despedirme de mi antiguo Leon y les he hecho una foto juntos

20180114_102738.jpg

Muy buenas atequeros aquí una foto de mi nuevo ateca justo unas horas antes para que me lo dieran por una ganga de 21570 ojo precio en melilla.

Adjuntos

• 20180110_191407.jpg
    20180110_191407.jpg
    139,3 KB · Visitas: 68
Pues si que hay buenos precios en Melilla!!!!! Una pasada de maquina @Jose A que lo disfrutes

Saludos :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Vaya pasada...!!!! :D:D:D

Yo sólo puedo decir, disfrútalo mucho y qué envidia me das :cry: (sana).

S2 ;)

Volver