Luces en los pies delanteros

Txemi FR

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR Edition
Color
Blanco Nevada
Hola.
No encuentro este tema abierto, por eso lo pongo aquí, tengo un FR de julio 2020 y en los pies delanteros hay muy poca luz, me gustaría poner otros plafones de mas intensidad, alguien los ha cambiado, gracias!!!

Hola.
No encuentro este tema abierto, por eso lo pongo aquí, tengo un FR de julio 2020 y en los pies delanteros hay muy poca luz, me gustaría poner otros plafones de mas intensidad, alguien los ha cambiado, gracias!!!
Hola Txemi,
creo recordar que desde el infotainment se puede regular la intensidad :) O eso me pareció ver en su día.

Car - ajustes - luz ambiente
Ahí a parte de seleccionar el color de los leds de las puertes puedes indicar la intensidad de las luces interiores incluyendo las de los pies.
Si no me equivoco ya son led así que no se si se puede poner una bombilla más potente

Car - ajustes - luz ambiente
Ahí a parte de seleccionar el color de los leds de las puertes puedes indicar la intensidad de las luces interiores incluyendo las de los pies.
Si no me equivoco ya son led así que no se si se puede poner una bombilla más potente
Si eso ya lo se pero estando a tope da muy poca luz, me parece a mi, sera cuestión de acostumbrarse.

Has podido compararlo con otro ATECA?, no vaya ser que sea un fallo.

Pues la verdad que yo la luz de los pies también los veo muy muy pobres, estando al máximo de intensidad...

Como son luz de ambiente quizá sea a drede que no iluminen demasiado porque pueda despistar conduciendo pero ya a gustos colores. Lo que no se es si queréis más luz si os servirá cambiar la bombilla si ya es led o si tendríais que añadir algún plafón extra que se venden

Hola.
Si los plafones son como el de la guantera y maletero, puedes probar a poner uno de maletero en la zona de los pies. Yo he puesto el plafón del maletero en la guantera y da más luz ahora en la guantera. Me imagino que tendrá más led en su interior el plafón de maletero aunque la forma es igual.

Si los plafones son como el de la guantera y maletero, puedes probar a poner uno de maletero en la zona de los pies. Yo he puesto el plafón del maletero en la guantera y da más luz ahora en la guantera. Me imagino que tendrá más led en su interior el plafón de maletero aunque la forma es igual.
De acuerdo, hare la prueba, gracias!!!

Volver