Hoy he llevado el coche a la Seat, lo han tenido allí algo más de una hora, me han dicho que lo han metido en la maquina y que efectivamente estaban altas y que me la han bajado, no me han comentado nada de campaña. También me han dicho que el sonido de claxon es que mi coche trae una sola bocina y suena así.
Antes de llevarlo al taller yo hice la siguiente comprobación.
En mi garaje puse el coche a una distancia de la pared (lo aleje un poco de la pared y maqué en el suelo la posición de la rueda trasera, como referencia) y luego marqué en la pared la señal de los faros con el vehículo vacio.
Fui metiendo peso en el maletero (como si fuese cargado o fuesen personas en los asientos traseros), y marqué nuevamente la señal de los faros ya cargado el maletero, (si la regulación automática funciona adecuadamente la señal tendría que estar donde mismo que las del coche vacío, se tendría que haber regulado la altura,) Pero No, estaban más altas, (los dos faros) lo que me decía que no funciona la regulación automática.
Después de salir del taller, he vuelto al garaje y colocado el coche en la misma posición de la prueba anterior.
Con el coche vacío, la altura de la señal del faro derecho es la misma que estaba marcada antes de llevar el coche a la SEAT, y la del faro izquierdo esta más baja que la que hice en la prueba anterior, vuelvo a cargar el maletero del coche, metiendo todo el peso que puedo, y enciendo las luces, ambos faros siguen en la misma posición que el coche en vacío, lo que me dice que parece que funciona la regulación automática.
Esta noche me toca hacerme un tramo de carretera para comprobar si molesto a los demás conductores, de ser así, el lunes otra vez a la SEAT.