Los tornillos antirrobo vienen de serie?

Javier Somoza

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Por lo que dice el manual, me ha dado la impresión de que el coche viene ya con tornillos antirrobo en la tornillos de las ruedas…

¿ sabéis alguno si esto es así ? me sorprendería gratamente…

Si no, intentare sacárselos al comercial.. y si no nada más salir del concesionario voy a comprarlos…

Por lo que dice el manual, me ha dado la impresión de que el coche viene ya con tornillos antirrobo en la tornillos de las ruedas…

¿ sabéis alguno si esto es así ? me sorprendería gratamente…

Si no, intentare sacárselos al comercial.. y si no nada más salir del concesionario voy a comprarlos…

En mi leon si que veinian hace 10 años. No me extrañaría que vengan también aquí.

En mi xsara picasso de hace 9 años tambien venian, así que yo contaba con que el ateca también los traia

En mi león mk3 no venian de serie... no se si el Ateca los llevará.. alguien ha visto si en el catálogo o en el manual pone algo??

en el manual da por hecho que los lleva… cuando te explica el procedimiento para cambiar la rueda.. te indica que lo primero que tienes que hacer es localizar la tuerca-llave para poder quitar los tornillos…

por eso he abierto el hilo…

A mí me dijo mi comercial que me los regalaba, pero no se si lo dijo sabiendo que ya vienen de serie o no.

En el manual lo que pas que vienen con un "*" al lado, y al principio pone que lo que tenga asterisco, puede estar solo disponible en algunos modelos o en algunos paises...

Ya estamos con los "*" de los coj.... :confused: que mania es poner asteriscos a todo...

yo cuando vaya al concesionario a llevar el cheque, al lado de la cantidad tambien voy a poner un "*".. :D:D

Opino como tu eugin jajaja, por lo menos podian poner en que modelos o que paises si lo lleva, no decir "el tuyo a lo mejor lo lleva, o a lo mejor no, cuando te lo entreguemos ya si eso lo miras" jajaja

Ya estamos con los "*" de los coj.... :confused: que mania es poner asteriscos a todo...

yo cuando vaya al concesionario a llevar el cheque, al lado de la cantidad tambien voy a poner un "*".. :D:D

OJO !! que el * en informática significa...... y lo que quieras más......

Me interesa mucho este asunto, hablaré con mi comercial a ver qué me dice y os digo.

Me acaba de decir mi comercial que ningún SEAT las trae de serie y que, por lo tanto, este tampoco las traerá, que lo único que trae son los tapones que tapan las tuercas (entiendo que el embellecedor que las cubre). Le he preguntado si tienen disponibilidad de ello en el taller como accesorios o si me tendré que buscar la vida para conseguir unos o tendré que, si son compatibles, coger los de mi Toledo y ponérselo al Ateca...

Me parece un atraso que no lo traiga... Una auténtica lástima.

Pues si la verdad, vaya decepcion. Aunque eso de que ninguno los lleva no se, porque en el manual lo ponen como que algunos si que los llevan.

Otr detalle negativo! ! No voy a dejar de comprar el coche por la mierda de los tornillos... pero es un detalle muy feo (los tornillos antirrobo son tan imprescindibles como la ccerradura del vehículo )

Yo los pediré como regalo, además de las alfombrillas, triángulos y esas pijaditas que dan siempre. Creo que colará.

Ahora no se, pero en Audi venia como extra, en el configurador por 30 euros tornillos antirrobo, en un coche de mas de 33000 €, me parece una tomadura de pelo. y encima el comercial que me atendió, decía que así no los cobraban a quien no los quisiera....

Al final no hay fórmulas mágicas, SEAT es más barato que VW por todas estas cosillas que recorta...

Tornillos antirobo, tomas de 12v traseras, asientos desplazables y reclinables, mesitas, guantera climatizada, calefacción eléctrica, etc etc...

Hoy he estado mirando un style y los tornillos eran normales.

Al final no hay fórmulas mágicas, SEAT es más barato que VW por todas estas cosillas que recorta...

Tornillos antirobo, tomas de 12v traseras, asientos desplazables y reclinables, mesitas, guantera climatizada, calefacción eléctrica, etc etc...

exacto, a mi también me extrañaba que los llevara de serie.

lo de la guantera climatizada es muy fácil de hacer, hay un Brico en el club del Leon, que comprando un tubo y la válvula se hace en 10 minutos, puesto que la pre-instalación si la lleva hecha...

Volver