Los relojes del Ateca

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por majorpath, 3 Sep 2016.

Etiquetas:
  1. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    que raro si todos lo llevan:thumbsdown:
     
  2. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Creo que en el menú car, en configuración, hay una opción que pone: mostrar hora con infotainmemt apagado, o algo así. Es posible que lo tengas desmarcado @Tony Diaz
     
  3. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Ese detalle esta muy bien...
     
  4. Gio

    Gio Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ya di con ellos: menú>ajustes>pantalla>mostrar hora en el modo espera. ;) ;)
     
    A Jesus Mora y Jose lopez les gusta esto.
  5. KRILIN

    KRILIN Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas tardes.

    Lo mismo lo que voy a preguntar no va en este apartado pero estuve buscando por los diferentes apartados y no encontre nada.

    Mi pregunta es la siguiente.

    Cuando me compre mi seat ateca modelo Xcellent plus con navegador normal, a la hora de poner la hora en el menu principal me salia que se podia hacer de forma manual o gps.

    Pues bien no se como yo puse la hora correctamente , estableciendola con el meriadiano y toda la parafernaria, como se hace en un movil, horario de verano etc. No se porque el otro dia sin venir a cuento el reloj se me cambio a una hora mas y cuando fui a modificarlo me meti en menu, ajuste de reloj y lo que siga y la opcion que ponia manual era la unica que me dajaba hacerlo y desde ese mismo momento el reloj se me puso en hora correctamente pero cuando entre otra vez para dejarlo en opcion gps, me seale un mensaje que dice que la opcion que quiero poner ( que es la de GPS) no esta operativa.

    Sabeis porque me paso esto?. Porque antes si tenia la opcion de manual y gps y ahora no? Se actualizo algo solo? que diferencia existe entre la opcion manual y por medio de Gps?

    Si alguien sabe algo del tema podria decirmelo, y como dije al principio de todo si esto que pregunto no va en este post, pido perdon y que lo asignen al mas apropiado.

    Un saludo y a la espera de vuestras respuestas
     
  6. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Si no llevas navegador ,no tienes GPS y si lo llevas entonces ya no se:thumbsdown:
     
    A KRILIN le gusta esto.
  7. KRILIN

    KRILIN Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Gracias por tu respuesta, aunque no me resuelva la duda, al menos te interesaste por el tema.
    Como puse en la informacion de mi coche es un coche con navegador pero no es el navi plus es solo el navegador normal.
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  8. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Siento no haber podido ayudarte mas:thumbsdown:
     
    A KRILIN le gusta esto.
  9. Yenfi

    Yenfi Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Negro Mágico
    Una duda que me surge! El reloj solo aparece cuando apagas la pantalla? O en el modo espera tambien deberia de salir? Porque a mi solo me sale cuando apago la pantalla,pero cuando se pone en modo espera simplemente se queda toda negra. Gracias!:thumbsup: