Buenas, yo el otro día envié un mail a seat-responde reclamando los asientos reclinables y hoy me ha llamado mi comercial. Me ha preguntado si he abierto una reclamación a Seat y le he explicado que eso venía en el catálogo y no en el coche y por eso he enviado un mail. Él me ha dicho que si que son reclinables, que se tiran hacia delante. Yo le he dicho que no, que eso es que son abatibles y el me ha dicho que seguramente en el catálogo se refieren a eso. Cuando le he preguntado que entonces por que lo quitaron en la nueva versión del catalogo ya no ha sabido que decirme y me ha venido a decir que Seat me va a responder lo mismo que os han respondido con el DCC, que esa característica nunca ha existido, y ya está.
Lo dicho, si queréis abrir un poco el abanico e incluir el tema de los asientos (que afecta a todos, tanto Style como Reference), contad conmigo.
Lo dicho, si queréis abrir un poco el abanico e incluir el tema de los asientos (que afecta a todos, tanto Style como Reference), contad conmigo.