Los asientos traseros son reclinables?

Tema en 'Interior' iniciado por 428349, 14 Oct 2016.

  1. 428349

    428349 Forero Experto

    Buenas, yo el otro día envié un mail a seat-responde reclamando los asientos reclinables y hoy me ha llamado mi comercial. Me ha preguntado si he abierto una reclamación a Seat y le he explicado que eso venía en el catálogo y no en el coche y por eso he enviado un mail. Él me ha dicho que si que son reclinables, que se tiran hacia delante. Yo le he dicho que no, que eso es que son abatibles y el me ha dicho que seguramente en el catálogo se refieren a eso. Cuando le he preguntado que entonces por que lo quitaron en la nueva versión del catalogo ya no ha sabido que decirme y me ha venido a decir que Seat me va a responder lo mismo que os han respondido con el DCC, que esa característica nunca ha existido, y ya está.
    Lo dicho, si queréis abrir un poco el abanico e incluir el tema de los asientos (que afecta a todos, tanto Style como Reference), contad conmigo.
     
    A crake y yeyutus les gusta esto.
  2. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    No solo lo que dices de que luego lo quitaron, si que no antes ponia abatibles y reclinables.
     
    A crake y 428349 les gusta esto.
  3. Benito

    Benito Forero Habitual

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Los asientos traseros son reclinables ? En el catálogo pone que si , me lo comfirmais o es una errata ?
     
  4. mendez79

    mendez79 Forero Habitual

    Ubicación:
    Mazarrón
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Son plegabes pero no reclinabes.Un saludo.
     
  5. Benito

    Benito Forero Habitual

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    En el catálogo pone que si , no me deja subir la foto del mismo . Una gamba más :cry:
     
  6. 428349

    428349 Forero Experto

    Son varios los errores del catálogo, que se sepan hasta ahora la falta de DCC y del sonido motor en el Excellence, y la falta de los asientos traseros reclinables en Style y Excellence. yo hace varias semanas le envié un mail a Seat Responde sobre eso, y sigo a la espera de una respuesta.
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  7. Benito

    Benito Forero Habitual

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Ya nos vas informando