Logotipos de las emisoras de radio

En que formato y extensión tenían que ser?

A mí me lo ha cogido en jpg desde uno de los USB centrales, para rock fm

desde la web de vw te bajas un archivo con todas las emisoras

Buenos días,

El problema del volumen de radio que se escucha bajo cuando grabas las emisoras, alguien ha encontrado solución o sabe si tiene solución llevando el coche a taller.

Gracias

Buenos días,

El problema del volumen de radio que se escucha bajo cuando grabas las emisoras, alguien ha encontrado solución o sabe si tiene solución llevando el coche a taller.

Gracias
@Marc85 mejor haz tu pregunta en Volumen de la radio
Aquí hablamos de los logos de las emisoras de la radio :whistling:

Si se bajan de la Web de VW (que están en otro formato que no es 120x120 jpg) se pueden instalar directamente sin ningún tipo de adaptación. Eso es lo más fácil.

Hola,

Tras desaparecer M80 y convertirse en Los 40 Classic, hacía falta su logo para ponerlo en nuestras radios.

Así que aquí esta, formato png, fondo transparente y resolución de 160x120 pixels (misma resolución que los logos que te bajas de la web de VW)

Espero que os sea útil.
gut.gif

Saludos,

Adjuntos

• Los_40_Classic.png
    Los_40_Classic.png
    12,1 KB · Visitas: 219
Buenas tardes, sabéis de alguna otra página de dónde sacar más logos?
De la de Volkswagen salen muchos pero por ejemplo el de Rock FM y alguno más no salen.

Hola,

Tras desaparecer M80 y convertirse en Los 40 Classic, hacía falta su logo para ponerlo en nuestras radios.

Así que aquí esta, formato png, fondo transparente y resolución de 160x120 pixels (misma resolución que los logos que te bajas de la web de VW)

Espero que os sea útil.
gut.gif

Saludos,
Olé!!! Acabo de llegar a este post porque quería concretamente saber como cambiar el logo de M80 a Los40 classics.....y me lo encuentro hecho!!!
Muchas gracias. No paras quieto.

Olé!!! Acabo de llegar a este post porque quería concretamente saber como cambiar el logo de M80 a Los40 classics.....y me lo encuentro hecho!!!
Muchas gracias. No paras quieto.

Algo hay que hacer @bitstream jejeeje

Es una de las emisoras que más pongo en el coche, y me daba mucho coraje que no coincidiera el logo con el nombre, por eso le hice el nuevo, mijita que es uno :D

Me alegro que te haya servido ;)

Saludos,

Hola, si descargo todos los logos del enlace, cómo puedo vertirlos directamente en la radio del coche? por no ir uno a uno con las estaciones que queramos actualizar su imagen...

Hola, si descargo todos los logos del enlace, cómo puedo vertirlos directamente en la radio del coche? por no ir uno a uno con las estaciones que queramos actualizar su imagen...

No se puede

Estoy poniendo los losgos de las emisoras y tengo una duda, solo se pueden poner de las 18 emisoras favoritas o de todas, si se puede en todas de que manera lo haceis?

Volver