Logos Color Cobre

fran3984

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Blanco Nevada
Buenas a todos,

Sabéis si tenemos para nuestro modelo los logos en color cobre como los del Cupra.

Muchas gracias.

Un saludo

Con el logo de Seat no hay nada, en cambio si que hay trasero de Cupra. Y si no quieres cambiar el logo el tono de la pintura si no recuerdo mal es L27a. Por cierto, para el delantero no hay absolutamente nada y creo que no se puede abrir

En Aliexpress hay unas pegatinas para el emblema SEAT en diversos colores, disponibles para Ibiza y León. No sé si sirven para el Ateca.
De todos modos habría que ir con cuidado con el emblema de la parrilla delantera, pues detrás lleva el radar de proximidad.

Gracias chicos, pues si no hay opción se quedará como está... Eso o pongo los de Cupra... Pero no quería

Siempre puedes pintar el tuyo trasero y el delantero usar una lámina para oscurecerlo. A no ser que tengas el restyling que a ese si puedes desmontarlos y pintar ambos.

Siempre puedes pintar el tuyo trasero y el delantero usar una lámina para oscurecerlo. A no ser que tengas el restyling que a ese si puedes desmontarlos y pintar ambos.
Tengo el nuevo, modelo de 2023, me podéis confirmar si en este se pueden pintar ambos logos sin problema. Estoy dudoso sobre si vinilar o pintar varias cosas

100% no te lo puedo asegurar, pero en el tuyo el radar de proximidad lo bajaron debajo del paragolpes y ya no está en la calandra, con lo que me imagino que sí se podrá pintar.

Tengo el nuevo, modelo de 2023, me podéis confirmar si en este se pueden pintar ambos logos sin problema. Estoy dudoso sobre si vinilar o pintar varias cosas
Lo puedes vinilar, no hay problema, el restyling lleva el radar en el centro de la rejilla inferior del paragolpes.

Volver