Como colocar un alzador, un alzador con respaldo y una silla

Oscarhu

Forero Novato
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Buenas , el anterior tema que había abierto era pq creía que con unos extensores de cinturón podría solucionar el tema de las sillas atrás. Os comento tengo un recién nacido y dos niñas una de 4 y una de 6, hemos preguntado y la mayor con un alzador sin respaldo podría ir y la de 4 con uno con respaldo, me podéis iluminar con cuales sería de las de menor tamaño para que cupieran con la del pequeño. Muchas gracias por anticipado, que todo el mundo dice cámbiate el Ateca, pero yo estoy encantado y seguro que alguien ha estado en la situación. Un saludo

mi hija en pocos dias va a cumplir 4 años. hace unos meses la pasamos a la silla del link porque la anterior ya se le hacia pequeña. esta bastante bien. nos hemos pegado un viaje de 3000 km en 2 dias y no se ha quejado de nada. la silla es reclinable y ajustable en altura. es isofix y con el cinturon del coche. yo estoy contento y la niña tambien. no lleva suporte para botella de agua pero compramos un organizador para respaldo de sillon y solucionado

Silla Coche Gr.2/3 Be Cool Mars I-Size | BabyHouse - La Casa Del Bebé

Volver