Localización Gateway (J533)

• Autor de tema Autor de tema irpp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

irpp

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Rojo Velvet
Hola a todos,

he estado mirando por el foro y como es una cosa muy específica y un poco rara no he encontrado nada. Alguno sabe dónde se encuentra el gateway (J533), tengo un my18.

He encontrado cosas de VW que se encuentra debajo del volante y otras a la izquierda de la guantera. Pero si alguien tiene una idea antes de desmontar todo estaría bien. Sino tocará desmontar y tentar a la suerte jeje

Muchas gracias y un saludo.

Primero, toda la razón en lo de presentarme :thumbsup:

Segundo, muchas gracias por el esquema, entiendo que habrá que acceder por el capó y por la zona de los fusibles encontrarlo. Esta tarde me pondré con ello.

Un saludo.

Esta a la derecha de columna de direccion, hay que desmontar el airbag de rodillas. Un saludo

Pensaba que estaría un poco más accesible sin tener que desmontar el airbag. Voy a echar un vistazo a ver si lo veo.

Sisi al lado de la columna direccion y hay que desmontar airbag. Esta jodidilla de sacar...

Confirmado que está detrás de donde pone airbag (el de las rodillas). Y confirmado que tiene pinta de ser jodida de sacar :confused:

Muchas gracias por la ayuda

jaja, pues te puedo responder que para poder tener acceso a todos los buses CAN. Pensaba que sería la forma más sencilla de acceder pero está siendo un horror :confused:

Volver