Lo sé, tiene que estar, pero no me aclaro...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Burmarflash

Forero Activo
muy buenas e leido un poco de aqui y de alli e mirado pero hay unas cosillas que no me aclaro ..
voy a comprar un obdeleven si o si . quizas el nuevo (no lo se) por si el dia de mañana tengo iphone (perfecto)
tengo un ateca my19 con vc .
aparte de pijadillas basicas , mas luces ambiente, activar alarma, etc .lo que mas me interesa es vista modo sport en virtua cockpit y hay es donde viene mi problema .
tengo bajada la aplicacion , registrado y unos pocos de creditos , al no tener el cacharro (llamemoslo asi de momento) al seleccionar ateca y mi fecha veo un menu de modificaciones , en ese menu no me sale la opccion de cambiar la pantalla del digital cockpit.
me saldra al conectar el modulo al coche?
necesito la licencia pro para modificar esas cosillas?
lo siento , lo pido mascado pero es que me e ahogado buscando y no lo encuentro..
perdonar por el tocho

Para hacer modificaciones necesitas ser PRO y al conectar por primera vez el obd a tu coche seguramente se actualizaran todos los módulos. Creo recordar que la esfera sport no viene en las aplicaciones cargadas de la app pero es muy sencillo de poner siguiendo los pasos que vienen en Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados] ahí vas a encontrar todas las mods que necesites:thumbsup:.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver