Lo sé, tiene que estar, pero no me aclaro...

Tema en 'OBDeleven' iniciado por Burmarflash, 29 Nov 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Burmarflash

    Burmarflash Forero Activo

    muy buenas e leido un poco de aqui y de alli e mirado pero hay unas cosillas que no me aclaro ..
    voy a comprar un obdeleven si o si . quizas el nuevo (no lo se) por si el dia de mañana tengo iphone (perfecto)
    tengo un ateca my19 con vc .
    aparte de pijadillas basicas , mas luces ambiente, activar alarma, etc .lo que mas me interesa es vista modo sport en virtua cockpit y hay es donde viene mi problema .
    tengo bajada la aplicacion , registrado y unos pocos de creditos , al no tener el cacharro (llamemoslo asi de momento) al seleccionar ateca y mi fecha veo un menu de modificaciones , en ese menu no me sale la opccion de cambiar la pantalla del digital cockpit.
    me saldra al conectar el modulo al coche?
    necesito la licencia pro para modificar esas cosillas?
    lo siento , lo pido mascado pero es que me e ahogado buscando y no lo encuentro..
    perdonar por el tocho
     
    A moli le gusta esto.
  2. Guiyedj

    Guiyedj Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Para hacer modificaciones necesitas ser PRO y al conectar por primera vez el obd a tu coche seguramente se actualizaran todos los módulos. Creo recordar que la esfera sport no viene en las aplicaciones cargadas de la app pero es muy sencillo de poner siguiendo los pasos que vienen en Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados] ahí vas a encontrar todas las mods que necesites:thumbsup:.
     
    A moli y Kalato les gusta esto.
  3. Burmarflash

    Burmarflash Forero Activo

    Gracias compañero
     
    A moli y Guiyedj les gusta esto.
  4. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Cerramos hilo y continuamos en el que nos ha facilitado @Guiyedj al cual se lo agradecemos.;)

    Un saludo.
     
    A Guiyedj y Juanki les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas