Clarck_
Forero Experto
Buenos dias, ya salio el tema tras una duda en la descripción del catalogo. Abro un post por aquí ya que se hablaba del DCC en un tema de luces.
Hoy hable con un comercial que volvía del curso y confirma que no lleva DCC. Ya me empezada a extrañas que en las pruebas nadie nombraba esa opción.
pongo unas citaciones...
Hoy hable con un comercial que volvía del curso y confirma que no lleva DCC. Ya me empezada a extrañas que en las pruebas nadie nombraba esa opción.
pongo unas citaciones...
Una cosa que me ha llamado la atención es que al inicio del video donde aparcen todas las características/opciones del ateca aparece la opción de DCC que no está disponible todavía en el configurador... Es uno de los extras que me tira del tiguan y si disponobilizaran en el ateca no te tendría dudas en coger...
!! ooohhh pues tienes toda la razón !! pues a la vista del catálogo no hay duda el xcellence ¡! TENDRIA que llevarlo de serie ¡!
Es más si lo que realmente querían decir es que solo actuara sobre el CCA lo habrían indicado expresamente.. igual que lo indican con el cambio de marcha: “Modo de cambio de Marcha (solo en DSG)”
Si es un error. Es un error muy gordo...
En el catálogo dice: SEAT Drive Profile con boton Driving experience: Dirección + Pedal acelerador + Modo de cambio de marcha (sólo en DSG) + Luz de ambiente Multicolor (Roja en Sport/Blanca en Confort) en paneles de puerta + Sonido motor + Control de chasis adaptativo
y en el Seat Leon FR hay opción de equipar el DCC. Yo creo que han debido contemplar su inclusión en el Ateca y al final se han tirado para atrás o se esperan también a la versión FR del Ateca.