Lleva el Ateca DCC? Antes NO, ahora PUEDE

Bueno pues así a grandes rasgos solo sé que lo llevo xk cuando te metes en el menú para configurar los modos de conducción lo indica en la primera línea. Es de destacar que no viene ninguna referencia sobre el DCC ni en el manual ni en ningún anexo.
Sobre si se nota que lo llevas o no, pues sinceramente no lo sé, ya que no he montado en ATECA sin el, algo que haré en las próximas birritas.
Por defecto viene configurado según el modo de conducción, aunque en el modo configurarle puedes elegir entre sport, confort y automático. Un saludo.
Gracias por contestar.
Una cosa más, ¿notas diferencia en el comportamiento cuando va en sport o comfort?

Sinceramente no.

Gracias por contestar.
Una cosa más, ¿notas diferencia en el comportamiento cuando va en sport o comfort?
Pues yo probé uno en el concesonario y ya sólo al bajar de una acera en modo normal o en blando y se nota la diferencia por eso yo lo compre con el .

Yo lo encargué el 20 de octubre y el comercial me dijo que el acabado xcellence plus lleva la ruletilla. Es verdad o no la va a traer ????

Para el DCC?

Yo lo encargué el 20 de octubre y el comercial me dijo que el acabado xcellence plus lleva la ruletilla. Es verdad o no la va a traer ????
La ruletilla como le llamas no tiene que ver con el dcc que se paga a parte.

Y entonces para que es ??? Perdonar pero la verdad que no entiendo mucho de esto ...

Para los modos de conducción

Ni siendo la versión 4drive??

Y entonces para que es ??? Perdonar pero la verdad que no entiendo mucho de esto ...
El dcc es la suspension de dureza variable.Y la ruletilla es para los modos de conducción. Y después depende los extras puedes controlar las cosas.

No tenía ni idea...gracias!!

Pues parece ser que si ...cada comercial me decía una cosa la verdad, ellos no se enteran mucho y a veces te hacen un lío ....

Volver