Lleva el Ateca DCC? Antes NO, ahora PUEDE

Malas noticias, han cambiado el catálogo del Seat Ateca en la web Oficial y han quitado el DCC :cry::cry::cry::

SEAT Drive Profile con boton Driving experience:
Dirección + Pedal Accelerador + Modo de cambio de marcha (sólo DSG)

A los que lo hemos comprado sobre el viejo catálogo, ¿nos lo pondrán a posteriori? !Habrá que reclamarlo!:mad:

Esto lo tenian que haber hecho desde el primer momento que vieron que estaba erroneo el catálogo...

a mi me comentaron que es que los primeros catálogos son muy genéricos.. ya.. claro..
que por cierto me enseñó uno más reciente y lo seguía poniendo lo del chasis.. pero parece que despues de x meses...

Por eso digo drezz, porque despues de meses, como mínimo en la web ya deberia haber estado cambiado hace tiempo, y ahi ha seguido hasta ahora.

Pues no sé si lleva, pero la suspensión actúa muuuuy bien, sino, ved el vídeo éste, desde el minuto en el minuto 1:28 al 1:35, cómo se recupera la suspensión !!!

Pues no sé si lleva, pero la suspensión actúa muuuuy bien, sino, ved el vídeo éste, desde el minuto en el minuto 1:28 al 1:35, cómo se recupera la suspensión !!!

A saber, ese es un pre-serie, puede que sí que lo llevara...

en un articulo que pusieron indican que se comportaba bien sin ello..
pero vamos.. no se hasta que punto de verdad no se les podría buscar las cosquillas..
pq reconocer estos no reconocen nada
que no son dos euros lo que se gasta la gente..

CO (EU6: mg/km) 190,9 262,85 43,3 HCT (EU6: mg/km) – – –
NOX (EU6: mg/km) 51,6 48,23 44,2
HCT+NOX (EU6: mg/km) 88,5 77,2 54,4
Partículas (EU6: mg/km) 1,07 0,188 0 NMHC (mg/km) – – –

Lo tienen mal puesto 100% seguro... no puede ser real que el de 115 cv diesel tenga 1,07 mg/km de partículas y el de 150cv DSG tenga 0,188

joder, no vamos a tener ni un catálogo bien?

Habría que reclamarlo, no pueden jugar así sin más, igual que con la parrilla frontal en la mayoría de reviews sale en negro glossy (brillo) que queda mucho mejor y en el concesionario con acabado xcellence no, es solo negro plástico, me estan poniendo nerviosos estas cosas pasan por ser modelo nuevo

Tal vez, pero en catalogo pone excellence con DCC asi que no se yo...

En lo relacionado al FR, el comercial me ha confirmado que seguro que sacaran uno. Con otras opciones de motor y chasis. Este ultimo no se, que yo sepa el chasis seria el mismo, como mucho cambiaría la suspensión.

Ya per el caso es que pone en el catalogo que lo lleva...

Los comerciales no tienen mucha idea de cosas especiales, como eso.
El catalogo lo dice bien claro pero solo en dsg.
Espero sea verdad.

Los comerciales no tienen mucha idea de cosas especiales, como eso.
El catalogo lo dice bien claro pero solo en dsg.
Espero sea verdad.
El DCC no lo tiene ningun modelo, ni con dsg, en el primer catalogo si q lo ponia pero en el siguiente ya no, como se reservan el derecho d modificar cualquier cosa sin previo aviso pues mira...

El DCC no lo tiene ningun modelo, ni con dsg, en el primer catalogo si q lo ponia pero en el siguiente ya no, como se reservan el derecho d modificar cualquier cosa sin previo aviso pues mira...

Perdon, solo en dsg el modo de cambio de marchas.
Mi catalogo dice que si ,no se si es el antiguo es uno que al abrir la tapa hay foto del puerto i el maremagnum en barna.

Mi catalogo dice que si ,no se si es el antiguo es uno que al abrir la tapa hay foto del puerto i el maremagnum en barna.
Ojalá lo tuviera alguno, se reservaran para el FR pero si sale en el catalogo deberian ponerlo eso esta claro, pero es muy facil poner en el catalogo q puede haber variaciones sin previo aviso y cambian por si y eso no deberia ser así

... O tu maravillosa rutina :roflmao::roflmao::roflmao:

Yo entiendo que puedan cambiar cosas el la casa y lo diga el contrato, pero lo que han modificado debera de ser para los contratos posteriores y respetar los anteriores hasta esa fecha.
Mira que si deciden cambiar que los asientos sean de madera y no se pueda reclamar.....

yo mi catalogo lo baje el dia 10 de julio un día antes de hacer la compra y ponía que llevaba dcc, el siguiente que baje el dia 28 que ya era el nuevo no lo llevaba.diferencia catologos.jpg

Accesoriamente han quitado lo de la luz de ambiente y el sonido del motor. Yo tengo DSG y puedo pasar en modo Sport dando un toque hacia atrás. Para eso no creo que valga la pena poner una ruleta en el centro. Queda bonito pero se va a quedar muerta de risa.

Hola a todos. Me acabo de quedar a cuadros. Yo realice el pedido el 23 de Junio y en el catalogo que tengo en casa figura el DCC de serie. Mañana mismo estoy dando la paliza al comercial.

Volver