Buenas tardes.
Hace tiempo que no se habla de este tema y, anteayer, me tocó a mí pasar por la experiencia

Tal y como comentaron en su momento
@Davidjm,
@atecatsi y
@albertt16, primero me dejó de funcionar el mando que uso de forma cotidiana.

Sin motivo aparente ni conocido: en mi garaje, abro el coche con el pulsador del mando (la apertura kessy no responde) y arranco sin problemas y, después de 9 horas de trabajo, vuelvo a intentar abrir el coche y ya no responden ni kessy ni mando (ninguno de los botones, led K.O.).

Tras volver a casa con la apertura mecánica de la puerta y la colocación de la llave en la columna de dirección, decido probar con el otro mando y compruebo que abre con el botón correspondiente, pero sigue sin funcionar el kessy.

Ayer vuelvo a intentarlo con ambos mandos y, ¡sorpresa!: ahora ya no funciona ninguno de los dos.

Alguno podéis aclararme si ¿vuestras llaves "volvieron a la vida" haciéndoles algo o simplemente las pusísteis en un altar a ver si la gracia divina hacía su parte?; quiero decir: ¿les quitásteis la pila dos o tres días y luego vuelta a poner? ¿los dejásteis simplemente sin usar? ¿los volvísteis a sincronizar con el coche?

Lo de andar "robando" mi propio coche sólo puede acarrear que se arañe la tapa del bombín manual o la pintura de la puerta, se estropee el bombín (y entonces apaga y vámonos) o algo por el estilo y, con esto del confinamiento, no se puede contar con el taller (que ni siquiera saben cuándo volverán a abrir).
Gracias de antemano por cualquier ayuda recibida.
Saludos.