Llave coche

Estado
No está abierto para más respuestas.

asierito

Forero Novato
hola!
Se me ha quedado el mando de la llave sin pilas, y no consigo arrancar ni cerrar el coche, donde se mete la llave manualmente?
Gracias

Hola en la puerta del conductor en el tirador ,lleva un "caperucho" , a la derecha del todo por debajo lleva como una pestañita tiras y sale para poder meter la llave
manetas-puertas-acero-inoxidable-seat-ateca-leibat_2.jpg

saludos

¿Es arranque con llave o con botón? Si es con llave pues metiendola en el clausor detectará el inmovilizador y arrancará. Si es por botón debes poner el mando pegando a la columna de la dirección (donde iría el clausor) y pulsar el botón.

Muchas gracias!!!
Las pilas del mando, se pueden comprar en algún sitio? O directamente a la Seat?

¿ alguna alma caritativa que pueda decirme las dimensiones de la llave keyless ? Muchas gracias, estoy mirando un bloqueador rfid y me interesa dicho dato.

¿ alguna alma caritativa que pueda decirme las dimensiones de la llave keyless ? Muchas gracias, estoy mirando un bloqueador rfid y me interesa dicho dato.

con el espadín cerrado 6,5 centímetros

Manual del coche. Ése gran desconocido y es un tema ya tratado en diferentes hilos. Por favor @asierito utiliza el buscador del foro antes de abrir un tema nuevo. Cerramos este hilo y continuamos en los temas existentes

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver