Pinxito
Forero Habitual
Yo igual jejejeje.
Yo probe el 190 tdi, el 190 tsi y 150 tsi y me quede con el 150.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo igual jejejeje.
Si quieres nervio ponlo en modo Sport.Ahí le has dado compi.
Y yo añadiría que si quiere un coche con mucho nervio quizá hay mejores opciones que el Ateca (salvando el 190 CV)
Que suerte que hayas probado todos esos
Razones?
Yo pienso igual que tu y elegí 150 gasolina. Esos motores tsi han mejorado mucho.El primero era el único con dsg en ese momento. Y luego no sabía si 150 o 190. Pero gasolina queria fijo. Y el 150 vi para mis necesidades va perfecto y el consumo más ajustado. Y me ofrecieron el mismo que el mío en 190 por solo 2000€ mas.
Si no recuerdo mal las exclusive son las de la foto q voy a pasar , que vienen en el modelo excellent .Esas son las exclusive, las aneto son diferentes, aunque muy parecidas
Esas son las exclusive del Xcellence. Las que pusiste en el anterior post son las Exclusive del FR. Las Aneto, como te han dicho, son muy parecidas. Mira, esta son las Exclusive del FR que salen en la foto que pusiste:Si no recuerdo mal las exclusive son las de la foto q voy a pasar , que vienen en el modelo excellent .
De todas formas que alguien me corrija si me equivoco . Saludos
Muchas gracias por la aclaración ahora si lo tengo claro !!!!!Esas son las exclusive del Xcellence. Las que pusiste en el anterior post son las Exclusive del FR. Las Aneto, como te han dicho, son muy parecidas. Mira, esta son las Exclusive del FR que salen en la foto que pusiste:
Ver el archivo adjunto 23409
Fíjate en lo que marco en rojo, tienen como un radio doble.
Ahora estas son las Aneto:
Ver el archivo adjunto 23410
En vez de un radio doble tienen como una pata más en medio del triángulo. Como ves son casi iguales, pero la mayor diferencia es lo que te marco. También si te fijas los radios que salen del centro de la llanta en la Exclusive son mas rectos y en la Aneto mas en forma de triángulo.
Hola. Leí que te has pedido el FR con llantas de 18 que trae de serie... ¿Lo tienes ya? Es que yo he pedido el mismo y queria saber si el 4drive tiene goma de 215 o de 225 En la casa no me lo saben decir.