Ruffyto
Forero Activo
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- FR Plus
- Color
- Rojo Velvet
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Claro que si, te las venderán pero por 2500€ con neumático más o menos. Si te apetece pagarlo adelante.Se le pueden montar las performance machined de 18” del excellence a un Fr?.Las venderá Seat?.
Vale tomo nota jeeee.Claro que si, te las venderán pero por 2500€ con neumático más o menos. Si te apetece pagarlo adelante.
Me ha preguntado por privado por este mismo tema y aquí todo el mundo te está diciendo lo mismo que yo te dije.
Que las pruebes y si no te gustan pones un anuncio aquí feo de grande y en menos de una semana tienes unas llantas de 18” o de 17” con dinero además.
@Danny no te lo tomes a mal, pero te has ganado el mote de cansino en el foro.
Con cariño
![]()
Se le pueden montar las performance machined de 18” del excellence a un Fr?.Las venderá Seat?.
Vale tomo nota jeeee.
Si cambias con alguien las ruedas,teniendo en cuenta que el coche es nuevo.Pierdes la garantía?.Como funciona el asunto?.
Vale Pako!!!!.No te cabrees hombre!!!.jeeee.Impresionante.
No, porque cuando vas a la Seat nadie se mira si venía de una forma o de otra. Te reparan el pinchazo y santas pascuas.Vale tomo nota jeeee.
Si cambias con alguien las ruedas,teniendo en cuenta que el coche es nuevo.Pierdes la garantía?.Como funciona el asunto?.
Mientras dicha configuración de disco más llanta figure en la documentación nadie podría decir nada.Vale tomo nota jeeee.
Ok.Hablare el Lunes con el.Apuntadme en ese grupo... VAMOS DANNY.... tirate al barro ya.
A la cola chaval, que yo estaba antes (mensaje 40).@Danny, si te coges ese fr con 19" y no te gustan las llantas, mandame un privado y lo hablamos. Yo llevaré las 18" de serie![]()
Con lo que tú eres y ahora te ofrecen esto, ya te han jodido!!!Bueno señores.
Ahora a dormir jeeee.Mañana meditaremos que hacemos.Tambien está el tema del color,lo pedimos blanco metalizado y el que nos ofrecen es gris.Hemos estado mirándolo esta tarde en la web y no nos gusta tanto.Pero bueno,ya os diré!!!.A ver qué hacemos!!!.