Llantas de serie del FR 18" vs Machined 19" +821€

Buenas a tod@s,
Yo ya lo he comentado en mi presentación, tras la pregunta de @Danny. He pedido mi FR+ con las llantas de serie. Estéticamente me gustan ambas. Y viendo que la mayoría de los FRs las pedís de 19", al final las de 18" se ven menos.

Se le pueden montar las performance machined de 18” del excellence a un Fr?.Las venderá Seat?.

Se le pueden montar las performance machined de 18” del excellence a un Fr?.Las venderá Seat?.
Claro que si, te las venderán pero por 2500€ con neumático más o menos. Si te apetece pagarlo adelante.

Me ha preguntado por privado por este mismo tema y aquí todo el mundo te está diciendo lo mismo que yo te dije.

Que las pruebes y si no te gustan pones un anuncio aquí feo de grande y en menos de una semana tienes unas llantas de 18” o de 17” con dinero además.

@Danny no te lo tomes a mal, pero te has ganado el mote de cansino en el foro. :roflmao:
:roflmao::roflmao::roflmao: Con cariño ;)

Claro que si, te las venderán pero por 2500€ con neumático más o menos. Si te apetece pagarlo adelante.

Me ha preguntado por privado por este mismo tema y aquí todo el mundo te está diciendo lo mismo que yo te dije.

Que las pruebes y si no te gustan pones un anuncio aquí feo de grande y en menos de una semana tienes unas llantas de 18” o de 17” con dinero además.

@Danny no te lo tomes a mal, pero te has ganado el mote de cansino en el foro. :roflmao:
:roflmao::roflmao::roflmao: Con cariño ;)
Vale tomo nota jeeee.
Si cambias con alguien las ruedas,teniendo en cuenta que el coche es nuevo.Pierdes la garantía?.Como funciona el asunto?.

¡Madre del amor hermoso! Dame paciencia.

Mira @Danny te voy a poner un ejemplo que hasta tú vas a pillar rápido:

Te ofrecen dos decimos de lotería, uno premiado con el gordo y que te lo pagan ya, pero es un número raro por llamarlo de alguna forma.
El otro tiene un premio inferior y tardarás más en cobrarlo, pero es tu número favorito.

¿¿Cual eliges??

Vale tomo nota jeeee.
Si cambias con alguien las ruedas,teniendo en cuenta que el coche es nuevo.Pierdes la garantía?.Como funciona el asunto?.
Mientras dicha configuración de disco más llanta figure en la documentación nadie podría decir nada.

@Danny con la opción que te ofrecen pierdes el cargador inalámbrico y las ruedas no son las que te gustan, pero te ahorras bastante dinerito, las ruedas siempre estás a tiempo de cambiarlas y sacar dinero por ellas, y el cargador te lo haces con los bricos que tenemos. La gran ventaja en todo esto es la pasta que te ahorras y sobretodo que la semana que viene ya lo estás disfrutando...me uno al grupo de los que "no sé a que esperas" para hacerlo.

Yo iría también a reservarlo!!! Estaré atento a ver que ha pasado al final... jejeje

@Danny, si te coges ese fr con 19" y no te gustan las llantas, mandame un privado y lo hablamos. Yo llevaré las 18" de serie ;)

Bueno señores.
Ahora a dormir jeeee.Mañana meditaremos que hacemos.Tambien está el tema del color,lo pedimos blanco metalizado y el que nos ofrecen es gris.Hemos estado mirándolo esta tarde en la web y no nos gusta tanto.Pero bueno,ya os diré!!!.A ver qué hacemos!!!.

Bueno señores.
Ahora a dormir jeeee.Mañana meditaremos que hacemos.Tambien está el tema del color,lo pedimos blanco metalizado y el que nos ofrecen es gris.Hemos estado mirándolo esta tarde en la web y no nos gusta tanto.Pero bueno,ya os diré!!!.A ver qué hacemos!!!.
Con lo que tú eres y ahora te ofrecen esto, ya te han jodido!!! :D:D:D

Si me lo ofrecieran a mi, lo cogería. Me gustan más esas llantas y el gris es muy bonito, ¿Lo has visto en vivo? Queda muy bien. Además me quitaría la espera y eso cuenta mucho también y los extras que pierdes no son para nada indispensables.

Ahora, en tu caso... Ya te habías decidido y ahora igual si cambias no estarías del todo conforme. Me quedaría con lo que has pedido.

Buenos dias @Danny! Yo lo del color lo desconocía, no lo había leido, siendo así cambio de opinión y te digo que te esperes y cojas el que pediste, para mi el color si que es importante aunque el gris me gusta y mucho, pero si a vosotros no os gusta, no lo cojas es mi consejo.

Volver