Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues si que te gustan los bricos, pero no hace falta que subas como los hacesLe he vuelto a personalizar!
Hace 3 semanas le arañé desde el morro hasta la aleta trasera con un apero que dejó un labrador en una calle del pueblo sobresaliendo a la calle, de color azul oscuro y sin luz en la calle, no se veía el aparato. Encima no arañó la puerta del conductor y lo mismo me dicen que tengo que dar mas de un parte. Ahora a buscar un hueco para llevarlo a arreglar y mínimo una semanita sin ateca.
Y hace unos minutos nueva personalización, pedrada en el parabrisas con un agujero de unos 6 mm en la capa exterior del cristal, que es térmico. Esto tendré que arreglarlo enseguida para que no se extienda.![]()
Por fin después de 3,5 años y 90.000 km me he decidido a quitarle las "personalizaciones".
Está en el taller de Seat con 4 partes:
* paragolpes delantero (izquierda), aleta delantera izquierda y puerta delantera izquierda.
* puerta trasera izquierda, aleta trasera izquierda y paragolpes trasero (izquierda).
* chinazo en parabrisas.
* paragolpes trasero (derecha) y aleta trasera derecha.
Cuando me lo den, que en teoría es hoy, no le voy a reconocer!
He pedido también revisión de líquidos y de pastillas.
Estoy hasta las narices de llevar el vehículo que me ha dejado mi padre ¡TIENE 3 PEDALES! y una palanca que hay que ir moviendo continuamente...![]()
No fotos = No Ateca pintado.El viernes 12 recogí el coche de la Seat. Le han dejado niquelado, perfecto de chapa y pintura, ya no me acordaba como era sin golpes y arañazos.
Está de nuevo en el taller, dí un bordillazo y se ha desplazado el eje de la rueda delantera izquierda, se lo dije al entregarlo para arreglar de chapa pero no lo vieron hasta que fui a recogerlo y se lo enseñé.No fotos = No Ateca pintado.![]()
Doy fe de ello!Este es el lateral que peor estaba, desde el morro hasta el paragolpes trasero.
Ver el archivo adjunto 52234