Líquido para el limpiaparabrisas

Franky

Forero Habitual
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR GO
Color
Blanco Nevada
Hola compañeros Atequeros, propongo este tema para poner en conocimiento de todos los compañeros los mejores productos para rellenar el depósito y que no perjudique las tuberias, gomas, etc... Yo en mi anterior coche lo que hacia era poner 1litro de alcohol + 2litros de agua, otras veces compraba el liquido de kraff que viene con rain X incorporado. Cualquiera de las 2 cosas me funcionaba perfectamente. Vosotros que liquido poneis?. Un saludo.

Yo compro el lavaparabrisas del Mercadona, creo que no llega a los 2€.
  • Elimina los a los restos de barro, grasa, polvo, mosquitos.
  • Repele el agua.
  • Evita cristal se empañe, con efecto antivaho
  • No obstruye ni perfora los conductos de plástico.
  • Resiste temperaturas de hasta -10 °C, sin congelarse
  • Puede utilizarse para limpiar los cristales interiores del coche.

El del mercadona desde hace muchos años

Yo el que uso en los dos coches que tengo es el limpiaparabrisas de Repsol. Limpieza potente, buen olor, no deja residuos y el toque justo de lubricación para que los limpias no suenen. la lástima es que no tenga el repelente del agua.

Alguien sabe cuantos litros le entran al depósito del limpiaparabrisas de nuestro Ateca??.
Es que acabo de comprar el líquido concentrado para limpiaparabrisas del Lidl y una medida de este líquido sirve para tratar 2'5 litros de agua.
Este producto me ha costado 1€ y trae 250 ml.
Un saludo.

Alguien sabe cuantos litros le entran al depósito del limpiaparabrisas de nuestro Ateca??.
Es que acabo de comprar el líquido concentrado para limpiaparabrisas del Lidl y una medida de este líquido sirve para tratar 2'5 litros de agua.
Este producto me ha costado 1€ y trae 250 ml.
Un saludo.
Aproximadamente 3L, página 379 del manual

Aproximadamente 3L, página 379 del manual

Gracias, Charlymaño. El manual, ese gran desconocido! ;)
Entonces, cuando haya que reponer, le pondré una medida de este limpiaparabrisas concentrado y 2,5 litros de agua destilada, no lo llenaré entero.
Un saludo.
d492ad7c2e890d76c88b37baf676745db3f4b214.jpg

Última edición:
Agua filtrada por la brita, un poco de fairy y otro poco de desengrasante de cocina

Rain x en carrefour o alcampo 5L sobre seis euros y pico y repele el agua bastante bien

Rescato el tema buscando recomendaciones. mi actual líquido me deja los cristales echos un cristo

Hola, yo sigo con kraff con rain X y a mi personalmente me gusta mucho.

20 años con carnet y siempre rellenando de manera casera, agua con un poco de fairy, sino desengrasante y un chorreon de vinagre y a correr.

Otro más que se suma al limpiador del Mercadona, como ha dicho un compañero limpia bien, repele el agua y además huele bien jajajaja. Yo lo hecho tal cual puro al deposito, sin rebajarlo con agua.

Compis, podeis poner alguna foto del producto en cuestión, el que comprais en el mercadona?, saludos

Volver