Pinxito
Forero Habitual
Pues a mi ayer me saltó el sensor que coñazo de viaje. Se ponía se quitaba cada 5 minutos. Hoy toca garrafa y a seguir!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
+1.No hagáis inventos, que es líquido de limpia parabrisas no el cartucho de la impresora, que por lo que vale una garrafa, a liarse en la cocina para conseguir, un brebaje, que luego te va aromatizar el coche a tienda de pesca salada no vale la pena.
Lavaparabrisas Elimina Insectos 5 L - KRAFFT - 14786
Pues a mi ayer me saltó el sensor que coñazo de viaje. Se ponía se quitaba cada 5 minutos. Hoy toca garrafa y a seguir!!!
¿Llevas sensor/chivato de nivel bajo del líquido de los limpias?![]()
Doy fe que deja una sección vertical a la izquierda que puede molestar en ocasiones. Suelo tener que pasar una bayeta.Hola chicos ya que estais hablando del tema de los parabrisas, en vuestros ateca tambien vienen con un recorrido de parabrisas corto ? Te deja suciedad justo a la izquierda de la luna, no es muy molesto pero cuando seca siempre tengo la parte izquierda de la luna sucia del agua de la lluvia.
+1Doy fe que deja una sección vertical a la izquierda que puede molestar en ocasiones. Suelo tener que pasar una bayeta.
Yo nunca he llevado líquido limpiaparabrisas en el coche. Normalmente me llega de revisión en revisión y ya lo reponen.Por cierto, ¿qué lleváis en el coche para llevar el líquido? Yo tengo una garrafa de 5l, me gustaría llevar una más pequeña e ir rellenando, pero las botellas de plástico blando me da miedo que se rompan...