Líquido de frenos DOT 4

AtecaDSG

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR
Color
Blanco Nevada
Hola

Estaba haciendo una limpieza del compartimento del motor y cuando paso por la zona del nivel de líquido de frenos y lo limpio un poco veo que o no aprecio bien el nivel del líquido o lo poco que puedo ver es que está por debajo del mínimo

Os adjunto unos fotos a ver qué os parece a vosotros

74A7BCE7-B60A-4256-A8B2-02E91D5839C7.jpeg 863CF754-4291-404B-BBA4-6025D46B2B5D.jpeg

Si alguien puede subir algunas fotos del suyo para poder comparar se lo agradecería

Las pastillas no están gastadas, lo que me da a entender que bien hay alguna fuga de líquido o el coche venía con poco (qué ahora no recuerdo, por no haberme fijado antes). O no soy capaz de percibirlo y el nivel es normal (aunque juraría que el líquido es esa línea amarilla que se ve por debajo de la marca del mínimo)

Gracias

En el mío se ve bastante mal pero esta en el máximo, también he de decir que acabo de pasar la revisión preventiva del año o los 15.000 kms y lo habrán rellenado, pero no recuerdo que estuviera mucho más bajo

IMG_20180630_122851.jpg IMG_20180630_122823.jpg IMG_20180630_122818.jpg

He tenido que pegarle un meneo al coche pare ver por dónde estaba el nivel, haz lo mismo

Gracias por responder

A juzgar por tus fotos tampoco soy capaz de apreciar donde está el nivel del tuyo

Haré lo que dices. Le meteré un meneo y veré si se mueve el líquido y soy capaz de ver a qué altura está

Gracias

Hola

Estaba haciendo una limpieza del compartimento del motor y cuando paso por la zona del nivel de líquido de frenos y lo limpio un poco veo que o no aprecio bien el nivel del líquido o lo poco que puedo ver es que está por debajo del mínimo

Ver el archivo adjunto 30538 Ver el archivo adjunto 30539

Si alguien puede subir algunas fotos del suyo para poder comparar se lo agradecería

Las pastillas no están gastadas, lo que me da a entender que bien hay alguna fuga de líquido o el coche venía con poco (qué ahora no recuerdo, por no haberme fijado antes). O no soy capaz de percibirlo y el nivel es normal (aunque juraría que el líquido es esa línea amarilla que se ve por debajo de la marca del mínimo)

Gracias
Hombre viendo tus fotos yo aprecio que el nivel del líquido está justo debajo de la flecha de máx. Osea bastante lleno.
Almenos en la foto yo lo veo bastante claro.

Hola

Gracias

Viendo tus fotos en casa se ve que está un pelín por debajo de la flecha del máximo pero tienes más de la mitad

No hay que preocuparse

De todas maneras dale un meneo para verificarlo

Hola

Gracias

Finalmente qué pasó con este tema ??

Lo tenías por debajo del mínimo ??

Gracias por responder
A juzgar por tus fotos tampoco soy capaz de apreciar donde está el nivel del tuyo
Haré lo que dices. Le meteré un meneo y veré si se mueve el líquido y soy capaz de ver a qué altura está
Gracias

Abre la tapa y lo verás físicamente. Si aún asi, sigues sin verlo, mete el dedo.
Salvo que esté muy bajo, no repongas, porque al irse gastando las pastillas (delanteras y traseras) va bajando y si echas más liquido al poner pastillas nuevas, rebosa.

Abre la tapa y lo verás físicamente. Si aún asi, sigues sin verlo, mete el dedo.
Salvo que esté muy bajo, no repongas, porque al irse gastando las pastillas (delanteras y traseras) va bajando y si echas más liquido al poner pastillas nuevas, rebosa.

Si lo abres no entra aire en el circuito ??

Yo lo revisé hace 2 días y la verdad que hay que moverlo para ver el nivel bien, parece que sea transparente estando dentro, pero imagino que en realidad tendrá algún color.

Yo lo revisé hace 2 días y la verdad que hay que moverlo para ver el nivel bien, parece que sea transparente estando dentro, pero imagino que en realidad tendrá algún color.

Hola el color es como amarillo.
Y el líquido de frenos , se cambia cada 2 años o 30km
En vuestra caso cuando le toca la inspección .
Y los liquidos deben estar entre el mínimo y máximo.
Si el nivel baja es porque el desgaste de freno. Por eso no lo rellenen , ya que cuando les hagan los freno ,ese sobrante caerá por la campana.
Saludos
Y disfruten de la informcion.

Última edición por un moderador:
Hola el color es como amarillo.
Y el líquido de frenos , se cambia cada 2 años o 30km
En vuestra caso cuando le toca la inspección .
Y los liquidos deben estar entre el mínimo y máximo.
Si el nivel baja es porque el desgaste de freno. Por eso no lo rellenen , ya que cuando les hagan los freno ,ese sobrante caerá por la campana.
Saludos
Y disfruten de la informcion.
A todos los vehículos que tienen mantenimiento contratado con la marca se lo hacéis siempre??
Porque también mencionan la importancia del filtro del aire/climatizador cada 15000 ó 20.000 kms y sé de bastantes a los que ni se lo han tocado con 30000.

A todos los vehículos que tienen mantenimiento contratado con la marca se lo hacéis siempre??
Porque también mencionan la importancia del filtro del aire/climatizador cada 15000 ó 20.000 kms y sé de bastantes a los que ni se lo han tocado con 30000.

Hola a todos/as
La gente que tienen contratado el mantenimiento..
El mantenimiento es otro..
Eso quiere decir.. "" el coche es de la empresa de renting o leasing , no es de propiedad.. (casi siempre ) ""
Ellos (dueños del coche ) no se como seran los contratos a nivel macro y dcto que tendrán o triquiñuelos , no lo se perp seguro que hayyyyyyy van mas a saco..
A veces ni siquiera se cambia el filtro polen ya que no autoriza el renting o leasing.. es una mierda..
En resumidas cuentas, se hace lo que diga el cliente.. "renting o leasing"

Hola a todos/as
La gente que tienen contratado el mantenimiento..
El mantenimiento es otro..
Eso quiere decir.. "" el coche es de la empresa de renting o leasing , no es de propiedad.. (casi siempre ) ""
Ellos (dueños del coche ) no se como seran los contratos a nivel macro y dcto que tendrán o triquiñuelos , no lo se perp seguro que hayyyyyyy van mas a saco..
A veces ni siquiera se cambia el filtro polen ya que no autoriza el renting o leasing.. es una mierda..
En resumidas cuentas, se hace lo que diga el cliente.. "renting o leasing"
Me refiero al mantenimiento de 4 ó 5 años que nos vende Seat para financiar por coj****.

Acabo de quitar para mirar el líquido y no me deja quitar el filtro blanco que tiene dentro como se si está pasado el líquido? Y cuál me recomendáis en caso de tener que reponer mi coche tiene los 40mil y tres años

Volver