Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues eso mi novia tiene poco cuidado y vi hoy una marca del pintauñas en mi coche blanquito nuevo, me podríais decir con que lo podría limpiar para no dañar la pintura?
La acetona es uno de los disolventes generales que más empleo tienen en la técnica industrial y profesional, debido a sus excelentes propiedades disolventes. Es un eficaz quitamanchas y es muy utilizado para quitar el esmalte de las uñas. También es un excelente disolvente de los barnices y pinturas oleosas (esmaltes sintéticos o pinturas de aceite.La acetona elimina la pintura![]()
A mi no se me a jodido nada, es un remedio que se usa para quitar arañazos sin que la pintura esta tocada, yo lo aplico con un algodón nose si te servirá otra cosa pero a mi si me sirve, haber si alguien té puede decir algo masSoy muy noob para eso, compro el pulimento y eso no jode la pintura ni nada?, Cómo se aplica?
Si es poquito coje disolvente universal que es más flojo que la acetona, aplica puntualmente con un bastoncillo de los oídos y después un trapo húmedo con agua y jabón para eliminar el disolvente.Soy muy noob para eso, compro el pulimento y eso no jode la pintura ni nada?, Cómo se aplica?