Algara Forero Activo Motor 1.5 EcoTSI 150 CV Versión Style Plus Color Beige Capuccino 12 Sep 2019 #1 Hola, Quería ponerle un protector tipo glass a la pantalla del infotainment pero antes quiero limpiarla bien. ¿Con qué la limpiáis? S2.
Hola, Quería ponerle un protector tipo glass a la pantalla del infotainment pero antes quiero limpiarla bien. ¿Con qué la limpiáis? S2.
U Uno de seat Forero Experto 12 Sep 2019 #2 Algara dijo: Hola, Quería ponerle un protector tipo glass a la pantalla del infotainment pero antes quiero limpiarla bien. ¿Con qué la limpiáis? S2. Click para expandir ... Hola a todos/as Producto específico para limpieza con un trapo que no tire pelusas. D 00940104 del grupo Vag. Saludos.. Adjuntos IMG_20190912_223708.jpg 35,2 KB · Visitas: 146
Algara dijo: Hola, Quería ponerle un protector tipo glass a la pantalla del infotainment pero antes quiero limpiarla bien. ¿Con qué la limpiáis? S2. Click para expandir ... Hola a todos/as Producto específico para limpieza con un trapo que no tire pelusas. D 00940104 del grupo Vag. Saludos..
patxi23 Forero Experto Motor 1.0 TSI 115 CV Ecomotive Versión Style Plus Color Blanco Nevada 12 Sep 2019 #3 Uno de seat dijo: Hola a todos/as Producto específico para limpieza con un trapo que no tire pelusas. D 00940104 del grupo Vag. Saludos.. Click para expandir ... con un limpiador para lentes supongo que se podrá limpiar no??
Uno de seat dijo: Hola a todos/as Producto específico para limpieza con un trapo que no tire pelusas. D 00940104 del grupo Vag. Saludos.. Click para expandir ... con un limpiador para lentes supongo que se podrá limpiar no??
U Uno de seat Forero Experto 12 Sep 2019 #4 patxi23 dijo: con un limpiador para lentes supongo que se podrá limpiar no?? Click para expandir ... Hola Claro.. a falta de pan buenas son tortas
patxi23 dijo: con un limpiador para lentes supongo que se podrá limpiar no?? Click para expandir ... Hola Claro.. a falta de pan buenas son tortas
VICNES Forero Habitual Ubicación Sigüeiro - Oroso (La Coruña) Motor 1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Plus Color Rojo Velvet 12 Sep 2019 #5 Algara dijo: Hola, Quería ponerle un protector tipo glass a la pantalla del infotainment pero antes quiero limpiarla bien. ¿Con qué la limpiáis? S2. Click para expandir ... Ya sabes donde comprarlo? si no es mucho pedir, donde lo tenias pensado comprar?
Algara dijo: Hola, Quería ponerle un protector tipo glass a la pantalla del infotainment pero antes quiero limpiarla bien. ¿Con qué la limpiáis? S2. Click para expandir ... Ya sabes donde comprarlo? si no es mucho pedir, donde lo tenias pensado comprar?
Polar Forero Experto Ubicación Alemania, Landshut Motor 2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7 Versión Cupra Color Blanco Nevada 13 Sep 2019 #6 Solo uso un paño de microfibra, de lo contrario nada
Algara Forero Activo Motor 1.5 EcoTSI 150 CV Versión Style Plus Color Beige Capuccino 15 Sep 2019 #7 VICNES dijo: Ya sabes donde comprarlo? si no es mucho pedir, donde lo tenias pensado comprar? Click para expandir ... En este hilo: Así es la nueva Pantalla Central del SEAT Ateca hablan de la nueva pantalla del infotainment en los MY20 y un compañero aportaba este protector: € 13.75 |Protector de pantalla RUIYA para asiento León x perience pantalla táctil de navegación gps para coche de 8 pulgadas, película protectora de pantalla de vidrio templado 9H-in Protectores de pantalla from Productos electrónicos on Aliexpress.com | Alibaba Group
VICNES dijo: Ya sabes donde comprarlo? si no es mucho pedir, donde lo tenias pensado comprar? Click para expandir ... En este hilo: Así es la nueva Pantalla Central del SEAT Ateca hablan de la nueva pantalla del infotainment en los MY20 y un compañero aportaba este protector: € 13.75 |Protector de pantalla RUIYA para asiento León x perience pantalla táctil de navegación gps para coche de 8 pulgadas, película protectora de pantalla de vidrio templado 9H-in Protectores de pantalla from Productos electrónicos on Aliexpress.com | Alibaba Group
VICNES Forero Habitual Ubicación Sigüeiro - Oroso (La Coruña) Motor 1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Plus Color Rojo Velvet 15 Sep 2019 #8 Algara dijo: En este hilo: Así es la nueva Pantalla Central del SEAT Ateca hablan de la nueva pantalla del infotainment en los MY20 y un compañero aportaba este protector: € 13.75 |Protector de pantalla RUIYA para asiento León x perience pantalla táctil de navegación gps para coche de 8 pulgadas, película protectora de pantalla de vidrio templado 9H-in Protectores de pantalla from Productos electrónicos on Aliexpress.com | Alibaba Group Click para expandir ... Yó es que me parece pequeño para la nueva pantalla, haber si alguien enseña una pantalla con protector puesto
Algara dijo: En este hilo: Así es la nueva Pantalla Central del SEAT Ateca hablan de la nueva pantalla del infotainment en los MY20 y un compañero aportaba este protector: € 13.75 |Protector de pantalla RUIYA para asiento León x perience pantalla táctil de navegación gps para coche de 8 pulgadas, película protectora de pantalla de vidrio templado 9H-in Protectores de pantalla from Productos electrónicos on Aliexpress.com | Alibaba Group Click para expandir ... Yó es que me parece pequeño para la nueva pantalla, haber si alguien enseña una pantalla con protector puesto
MAC812018 Forero Habitual Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Plus Color Beige Capuccino 18 Sep 2019 #9 Alguien del club tiene ya puesto el protector de infoteiment de 8" de Ateca?? el de vidrio??? para ver fotos, que tal se ve?? Gracias!
Alguien del club tiene ya puesto el protector de infoteiment de 8" de Ateca?? el de vidrio??? para ver fotos, que tal se ve?? Gracias!
Pableras Forero Activo Motor 2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7 Versión Cupra Color Gris Rodium 28 Sep 2019 #10 Yo llevo un paquete de toallitas limpiagafas de mercadona en la guantera para pasarle una de vez en cuando a la pantalla y plásticos negros.
Yo llevo un paquete de toallitas limpiagafas de mercadona en la guantera para pasarle una de vez en cuando a la pantalla y plásticos negros.