Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues la verdad es que yo estaba convencido de que me pasaba como a @Clarck_, pero despues de ver que no era lo normal ayer lo estuve probando y si me lo hace bien, primero agua y luego barrido, tanto la delantera como la trasera. De hecho en la delantera se oye como sube el agua hasta salir antes de empezar a barrer.
No se, si es que se ha "arreglado" o es que estaba yo equivocado. Lo siento si yo he creado algo de confusion :/
Delanteros:Hola gente, respecto al limpia delantero, estoy deacuerdo en que me parece que tiene un barrido corto y deja mucho margen sin barrer. No es algo grave pero quizá al tener el asiento todo lo atrás que se puede, me afecta más que a quien vaya más cerca del parabrisas.
Algo importante que quería preguntaros es si a alguien le pasa que al barrer el cristal, notáis como una pelicula fina que deja el limpia y que se disuelve al poco tiempo. Esto ha llegado a ser hasta peligroso cuando usé los limpias de noche y con lluvia fuerte por primera vez porque esa película fina refleja la luz y al llevar los limpias a tope de velocidad no daba tiempo a que se quitara esa película antes del siguiente barrido con la consecuente falta de visión.
Pregunté en el conce y me dijeron que sería suciedad o algún tipo de grasa en le cristal
, que no cambiara los limpias que estaban nuevos y la garantía ya no me los cubría.
Limpié bien y tal pero me preocupa que vuelva a ocurrir. Me da que pueden ser las escobillas porque de siempre lo ha hecho y cuesta percibirlo hasta que realmente te hacen falta.
¿Tenéis alguna experiencia similar?
¿Qué limpias compráis para sustituir?
Saludos