Limitador de velocidad

rider46

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR
Color
Gris Rodium
Hola, alguien puede decirme como se activa el Limitador??

Hola. Con el botón de la parte inferior de la palanca pequeña situada a la izquierda del volante.
si, el del control de velocidad, pero no consigo poner el Limitador. jajaja

Hay un botón en mitad de la palanca para alternar entre el limitador y el control de crucero

Última edición:
si, el del control de velocidad, pero no consigo poner el Limitador. jajaja
Con el botón de abajo se cambia de función, entre el limitador y el GRA (o el ACC).
El botón lateral, sirve para activar el limitador y memorizar la velocidad.

Con el botón de abajo se cambia de función, entre el limitador y el GRA (o el ACC).
El botón lateral, sirve para activar el limitador y memorizar la velocidad.
botón de abajo? lo comprobare pero no recuerdo ninguno debajo de la palanca.

Cuando vas cambiando la rueda del FIS ya te sale el límite fijado.

Yo lo tengo en 130 Km/h, no sea q se me vaya el pié.

Cuando vas cambiando la rueda del FIS ya te sale el límite fijado.

Yo lo tengo en 130 Km/h, no sea q se me vaya el pié.
Recuerda que por inercia el coche pasa el límite de velocidad marcado.
El limitador actúa sobre el acelerador. Voluntariamente no puedes acelerar más, pero el limitador no frena si el coche por inercia sobrepasa la velocidad marcada, a diferencia del ACC que si frena.

Tienes razón que si pones el limitador en velocidades bajas, hay que tener cuidado. Pero en mi caso, por autovía en 6a marcha, si no piso el acelerador, se retiene y no paso de 120. Ya tendría que ser una pendiente pronunciada cuesta abajo para que pase.

Hay un botón en mitad de la palanca para alternar entre el limitador y el control de crucero
Solamente lo uso para dejarlo a una velocidad sin estar pisando el acelerador, no acabo de comprender como fijarlo a una velocidad y aunque sigas acelerando no pase de esa velocidad

Pongo una foto de la palanca que tengo yo por si es lo mismo

20180320_175032.jpg

A la altura de donde pone mode, por debajo hay un botón. Si lo pulsas cambia de control de crucero, que mantiene la velocidas que le fijes, a limitador de velocidad, el cual limita la velocidad máxima a la que le indiques.

A la altura de donde pone mode, por debajo hay un botón. Si lo pulsas cambia de control de crucero, que mantiene la velocidas que le fijes, a limitador de velocidad, el cual limita la velocidad máxima a la que le indiques.
Yo, después de un año y pico con el Ateca, sabía que tenía control de velocidad de crucero y lo he utilizado bastante, pero no el limitador (lo que hace el no leerse el manual de cabo a rabo y lo que se aprende por aquí). Lo que aprende uno cada día ... Gracias por la explicación tan clara para localizar el botoncito de marras, que ni me había dado cuenta que existía porque queda muy tapado por el volante.

• Me Gusta
Reacciones: Vic
Volver