Lila - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Naranja Samoa MY18

• Autor de tema Autor de tema Lila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso. Enhorabuena @Lila. El mío lo fabrican esta semana, ya tiene bastidor. Estoy atacao!!!. Encima, el comercial me dejó probar su FR de 150 cv. Casi rayo el suelo con los dientes :roflmao::roflmao::roflmao:

20180620_102941.jpg Hola he puesto más fotos. Me siguen saliendo gradas con mi S9+

Adjuntos

• 20180620_104830.jpg
    20180620_104830.jpg
    147,2 KB · Visitas: 71
Última edición:
Olé muy wapos ! A disfrutar de ese magnifico carro que seguro que la gente se girará para verle el trasero (para fijarse en la marca y modelo claro). Enhorabuena :thumbsup:

Mi coche ya tiene casi un mes. Me encanta el cockpit. Lo tenéis que pedir con eso, está muy chulo.

Enhorabuena @Lila un coche y color preciosos, y la pareja no se queda atrás.

Me has hecho reir :D Creía estar viendo un episodio de First Dates.

Mi coche ya ha superado los 1000 km! Tiene 1 mes. Me dieron un golpe, faro roto, y ya está cambiado.
Amo el techo panorámico, el cockpit y el acc (adaptative cruise control). Me encanta mi coche.

Mi coche ya ha superado los 1000 km! Tiene 1 mes. Me dieron un golpe, faro roto, y ya está cambiado.
Amo el techo panorámico, el cockpit y el acc (adaptative cruise control). Me encanta mi coche.
Igual que el mío, 1.000 kms, parece que nos hemos puesto de acuerdo con el kilometraje, jejeje... A seguir con el disfrute.

Volver